Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
A comentar chicas
Para las novias que les gusta el toque romántico
Con elementos geométricos
¿Cuál te gusta más?
Si deseas conservarlo como recuerdo
¿Llevarías perlas en tu cabello?
¿Tendrás alguna de estas ideas en tu boda?
¿Te animas a tener estas fotos?
Un hermoso color para novias clásicas
¿Cuáles son sus favoritas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17)
Dale un toque único a tu look de novia
Outfits pensados para toda la colección desde la cena de ensayo hasta la tornaboda.
El mejor homenaje al romanticismo
Aquí algunas ideas
Aquí 4 ideas
El resultado...fotos grandiosas
Con estos sellos,¿Cuál diseño te gustó más?
Aquí unos tips
Acorde a tu evento
Lindo día chicas 😘
Novia y damas en un mismo color
Diseños modernos que se adaptan a tu estilo
Que todo tenga su protagonismo sin exagerar
Una manera diferente de agregar un print a la boda,con una paleta de colores vivos con inspiración en los 70's
Para unas lindas fotos
A comentar chicas
Hará lucir tu velo ,vestido y resaltará tu hermoso maquillaje.
A comentar chicas
Hermosos en diferentes estilos para novias curvy