Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Cabello recogido o con un toque despeinado,ojos muy marcados o un rostro muy natural
A comentar chicas
Elige diseños delicados y elegantes
A comentar chicas
Románticos sin perder el toque actual
Clásico y de buen gusto
A comentar chicas
Feminidad, misterio y mucha fuerza. Rompe las reglas sin abandonar del todo el look clásico.
Con estas ideas
Elegancia,modernidad y glamour
Aquí unas ideas
Aquí algunas ideas
Ideales si tu boda tiene temática vintage
Diseñados para usarse más de una vez
Y puedes personalizarlas para cada invitado
¿Qué les parece esta opción?
Lucirán radiantes!!!!✨ 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29)
¡Romance total!
Si quieres dar un aspecto de bosque encantado
Aquí algunas ideas originales
¿Qué les parece?
La magia cobra vida
¿Qué te parece esta idea?
¿Qué les parece esta idea?
¿Cuál usarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)
Según la leyenda japonesa tu mejor deseo se hara realidad realizando 1000 gruyas de papel.,sera una boda llena de buena suerte.Puedes usarlas como señaladores para sitios,centros de mesa,guirnaldas...
Romance,naturalidad, dramatismo y un toque bohemio
¿Qué les parecen?
Aquí 4 ideas
Una síntesis de luz y romance 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)
En los caminos de mesa, invitaciones, pastel o en los detalles para tus invitados