Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Una excelente temática para una boda invernal 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....
También el de las damas,el traje de tu fm. Recuerda que todo quedará en foto,video. ¿Lo tendrás? Y estos son los nuestros,mi esposo los hizo.
El mobiliario de la ceremonia y la recepción
Para una novia práctica u moderna,con este tipo de prendas puedes ir al juzgado y a tu luna de miel
Siluetas clásicas adornadas con detalles modernos
Son las carta de presentación en donde indican,¿qué tipo de evento será y además darán a conocer uno de los días más importantes de su vida.
¿Te gustaría?
¡Tranquilos chicos,fuera nervios!
Detalles sorprendentes con un aire arquitectónico
¿Qué harían chicas?
Sencillo, delicado y luce elegante
Recuerda que es un momento muy especial
¡Lucirán increíbles!
Se pueden colocar en la entrada o en la pista
Romántica hermosa y delicada
¿Cuál usarás?
Siluetas sencillas y cortes modernos
Un felices por siempre no es fácil,pero tampoco imposible.
En tu despedida de soltera
Puedes combinarlo muy bien,por lo que tú paleta de colores parte ser muy útil
Siluetas elegantes que combinan elementos clásicos y vanguardistas
En una hermosa sesión de fotos con un toque fresco y misterioso
Unión y amor ♥️
Siluetas clásicas con toques de modernidad y llamativos detalles.
A comentar chicas
Una opción muy romántica para un regalo de aniversario,y lo mejor es que se pueden agregar más argollas cuando la familia crece.
Conseguirás un estilo moderno
Diseñados para novias sofisticadas, románticas y elegantes.
Una idea muy práctica