Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Una propuesta alegre que te permitirá agregar color a tu look de novia
Para novias que les gusta lo clásico y atemporal
Este tipo de maquillaje es más sutil y tierno
Diseños bohemios,femeninos y sensuales
Muy elegante
¿Qué les parece?
Para novias que buscan un toque de estilo antiguo
Un complemento diferente
Luce impactante
Todas merecemos lucir preciosas
Elegancia,romance y originalidad
¿Te gustaría algo así?
¿Te agrada está idea?
A comentar chicas
Hermosos vestidos y una gran opción para boda en esta temporada
Así serán las decoraciones de los pasteles
Una colección totalmente blanca,no precisamente nupcial,pero tal vez más de una novia se enamore de un diseño
Elige tu estilo para lucir hermosa, recuerda que son muy diferentes las tonalidades y colores que debes utilizar en una boda de noche
Para bodas al aire libre
¿Cuál tendrías en tu festejo?
Una delicada propuesta
¿Les gusta esta opción para su fm?
El estilo vintage es ideal para tenerlo en tu boda
Que su boda sea una celebración inolvidable
Creaciones perfectamente detalladas
¡Hola, chicas! Un excelente elemento decorativo si tu boda es en verano ¿Qué te parecen?
Siluetas actuales que conviven con estilos clásicos y románticos
Lindas ideas