Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,943 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Espectaculares, sencillos,¿Cuál eliges tú?
Son un encanto
Ella también se merecía una gran boda ☺️ A comentar chicas
Y cómo complemento un ramo,se ve increíble en cualquier estilo
¿Cuál usarías? 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)
Destacan por la belleza de sus detalles
El color perfecto para las ceremonias en otoño
Dale un toque de frescura a las mesas
Tejidos volátiles y flores tridimensionales
A comentar chicas
Espectaculares e innovadores se incluyen vestidos de novia en color rojo,rinde homenaje al glamour de Hollywood inspirados en la elegancia de los estrenos de cine. ...
Aquí 4 ideas
Un bolso pequeño que te será de mucha utilidad,¿Lo tendrás?
Aquí unas recomendaciones
Cuando preguntes acerca de las características de tu vestido,ya tendrás una idea más clara
Aporta un toque de calidez
Sofisticados detalles adornan cada diseño,con el encanto italiano
¡Lo mejor es que son comestibles!
Que te salve de todo
Cómo elemento principal,una combinación romántica y hermosa
Con mucho bordado,cabello recogido y accesorios vistosos 1)2) 3) 4) 5)
La tendencia es regalar cosas prácticas y útiles, así que,¿Qué mejor ocasión que el invierno para regalar algo calientito a tus invitados? 1. Mantitas Puedes colocarlas en cestas junto con una...
Si ya las elegiste,ahora dales la gran noticia de manera diferente y divertida
Un estilo romántico 1)2) 3) 4)
Para una boda de noche y con esta temática 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)
Minimalismo en cada silueta,caudas simples y mangas de encaje 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33) 34) 35) 36) 37)...
¿Cuál les gusta más?
A comentar chicas 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Un toque mágico y lleno de energía
Tu elección dependerá de lo que quieras reflejar,así que checa cómo lucen y decídete por el color que más te guste.
Siluetas con intrincados bordados y sensuales capas de texturas 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)