Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,943 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788En metal,tela con broche,pasador o en peineta. Ideal para novias primavera-verano
Una gran opción si te casas en diciembre
Para lucir espectaculares en su boda
A comentar chicas
Aquí unas ideas
Para una boda nada convencional
A comentar chicas
Frescura, glamour e inspiración retro
¿Cuál es su favorito?
A comentar chicas
Romántico y elegante., representa el amor
Decoraciones muy coquetas
Le da un toque sofisticado al novio
Hermosos vestidos
Pantalones y vestidos sencillos con inspiración minimalista y como cereza del pastel., volúmenes, transparencias y brochazos de color.
Esta información te puede ser útil
Diseños asombrosos y con un gran porcentaje de componentes ecológicos
Modernos pero atemporales, logran un equilibrio de hermosos detalles con siluetas clásicas
A comentar chicas
Para todos los gustos
En tonos blanco,vino, morado,lila y rojo
¿Les gustaría una sesión fotográfica así?
¿Cuál es tu favorito?
4 ideas que pueden gustarte
Diseños inspirados por la naturaleza
¿Cuál es el estilo que te gustaría para tu boda?
Siluetas que irradian lujo, escotes modernos con detalles sorprendentes y agrega una dosis de color rojo
Una hermosa oportunidad para ser la princesa de un cuento de hadas
¿Les dirías sí?
Una amplia variedad de opciones atemporales y con carácter
Perfectas para esta temporada