Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,943 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Es un souvenir elegante y regalarlas tiene un simbolismo
A comentar chicas
Un elemento original
Una retrospectiva de siluetas icónicas de pasarela
A comentar chic@s
Imprime tu toque personal
Un clásico con estilo moderno
¿Cuál es tu color?
Aquí unas bellas ideas
¿Tienen pensado algo en especial?
Primero debes definir el estilo de tu boda,el tipo de materiales que usarán,sí utilizarán los colores que tendrá tu ramo o será algo diferente,las opciones son variadas
¡Que sea una bendecida Navidad!
A comentar chicas
A comentar chicas
A comentar chicas
Una excelente combinación
Comodidad y elegancia
Práctica y moderna para las mujeres con visión,que anhelan comodidad y tranquilidad
¿Qué les parece esta opción para sustituir al pastel tradicional?
Una linda alternativa
¿Cuáles fueron tus favoritas?
Una opción clásica
Son sin duda un excelente accesorio en tu vestido
Es una gran idea
Para cada ocasión en la organización de la boda, compromiso, despedida de soltera,boda y al día siguiente
Con inspiración en elementos florales
Diseñados para enfatizar el glamour que una novia merece
A comentar chicas
El día de acerca y debes disfrutarlo, aquí unos tips
¿Qué les parece?
Totalmente originales
Dile adiós al frío,puedes verte increíble en tu boda