San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Nosotros no tenemos proveedores contratados Lo que tenemos para nuestra boda es lo siguiente: Será en un jardín, mas o menos para 250 personas tendremos niños de invitados así que pensamos en...
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Hola!Les cuento que el fin de semana pasada a mi fm y a mí nos tocó ir a las pláticas prematrimoniales y estuvieron super bien. Eran 10 parejas con nosotros y entre 7 matrimonios nos la pasamos muy a...
Estos fueron mis respuestas en el test de Sí, quiero!!
Siii ya cada vez estamos más cerca de nuestra boda por la Iglesia. Ya tenemos casi todo listo
Ante la ley hoy es mi última noche como soltera, estoy nerviosa, felíz y de todo jaja Mañana 11 de mayo a las 2:00pm si Dios quiere estaré diciendo ACEPTO en el registro civil. Nuestra boda será...
Hola!! Alguien ya tiene mesa de regalos en Liverpool Me pueden dar sus opiniones por favor, es que mi novio y yo estamos algo indecisos sobre el tema
Hola hola!! Alguien tiene el significado de la despensa y sonrisa en la despedida bíblica Es que esas me faltan
Quiero compartirles mi felicidad por el próximo 11 de mayo mi fm y yo cumplimos 3 añotes de novios Y a estas horas estaremos casados por el Civil empieza la cuenta regresiva y para nuestra boda...
Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor
Hola a todas alguien sabe de un tipo de despedida o bendición que hacen nuestros papás (papás de las novias) la lista es extensa y vienen muchas cosas Costurero Caja de herramienta MantelSonrisaEtcY...
Hola Quiero contarles sobre mi futuro marido Se llama Eduardo Tiene 23 años es el mayor de sus hermanos (en esas 2 cosas nos parecemos)Sus papás están separados Lo conozco desde agosto del 2009Cuando...
Respondí todo el test y mi resultado fue mayoria A
Fecha y hora de la boda: Es el 8 de julio del 2017 a las 14 horas - Ciudad: San Luís Potosí - Color: Rojo - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Será en un jardín - Otros proveedores...
Aquí nuestra lista de canciones :-)
Respondí todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?y mi resultado fue mayoría C La boda religiosa no es en primavera pero la del civil síy nos gusta mucho las 2 estaciones en las que...
Soy novia sutil :-) aquí mis respuestas
Y les comparto mis resultados del test
Hola!! Desde que empezó el año me despierto y veo el sol por la ventada, acá en San Luis capital la verdad que el clima ha estado muy bonito :-) toooodos los días que van pero... Qué pasa hoy 7 de...
En el test salió que soy novia princesa y estoy muy de acuerdo :-) estos fueron mis resultados
Hoy muy temprano fuimos a la iglesia para ver qué documentos piden y en caso de ser posible apartar de una ves la fecha de la boda. Cual fue nuestra sorpresa que el padre nos dijo que ahorita no hay...
¿Les gustaría tener una bolsa en su vestido? yo lo estoy considerando :-) o prefieren bolsa de mano?
No olviden estos 4 puntos importantes :-)
Mi boda será estilo clásico, la recepción empezará desde las 3 y el color es el vino, algunos familiares opinan que ese color no queda pero es mi color favorito y a mi FM también le agrada :-) ...
Qué tal esta temática
Les presento mis respuestas :-)
Seguimos apoyando el mes rosa y aquí les traigo unos modelos de uñas :-)
Ayer hice un debate sobre el sorteo y me recomendaron que expusiera mi duda aquí. Yo que soy nueva en la comunidad puedo participar para el sorteo sin tener contratado algún proveedor? Es que todavía...
Buenas noche! soy de san luis zona centro, alguna de ustedes sabe si habrá una expo novias antes de julio supe que hubo una algunos meses atrás pero la verdad mi novio me propuso matrimonio tan...
Hola comunidad, como pueden ver soy nueva:-) y pues la verdad tengo muchas dudas. Descubrí la aplicación por casualidad, nunca imaginé que existiera un mundo de novias :-) pero qué bueno que lo hay....