Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chic@s! Solo quiero preguntar si alguien compró su vestido en EUA, encontré una página de seminuevos padrisimos pero es de ventas online, Una amiga me dijo que es muy difícil hacerles las...
Hola chic@s!! Les cuento que estoy muy feliz, después de estar pensando en posponer la boda tal parece que nos quedamos con la fecha original, 11 de abril de 2015. Las dudas eran porque mi novio sólo...
Hola nenas, Les cuento que estoy pensando muy seriamente posponer mi boda, la teníamos planeada para el 11 de abril pero por cuestiones laborales y espera de pagos para los anticipos no hemos pagado y...
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de...
Hola chicas, sé que el título suena raro pero la cuestión es esta: Mi novio y yo tenemos 3 años viviendo juntos, nuestra boda está planeada para abril de 2015 porque ya queremos dar ese paso, estamos...