Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1375 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
He votado en una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1418 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas