Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy una persona con gran actitud hacia la vida mi frase preferida es "se valiente"
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Mi boda..... bueno para ser muy sincera no esperaba que llegara esta por muchas razones pero como siempre la vida te tiene cosas inesperadas. Yo espero que sea un gra dia en un salon elegante con muchas flores donde este toda la gente que nos quiere y a la que apreciamos en general que sea un dia inolvidable...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Y de paso ya que ando por aquí les muestro mis zapatos y los de descanso que están comodisimos para el gran día. Ambos en color palo de rosa que es el color elegido para la boda. . .
Hola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas