Ir al contenido principal
Rosario Montserrat
Rosario Montserrat

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017

hola soy Montse y tengo 20 años, soy enfermera y me caso este 24 de junio por la iglesia :) después de 5 años de relación con mi ahora prometido y estamos... Ver más

hola soy Montse y tengo 20 años, soy enfermera y me caso este 24 de junio por la iglesia :) después de 5 años de relación con mi ahora prometido y estamos muy contentos

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3223días 14hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario Montserrat
Que tipo de recuerdos darán en su boda ??
Rosario Montserrat en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:24

Hola chicas hoy vengo con una gran duda ya que mi boda será en 3 meses y no tengo idea que tipo de recuerdos será lo ideal así que les pido ayuda a ver si me pueden dar ideas de algunos recuerditos se...

Rosa, miércoles 22-Mar-17 4 44
Rosario Montserrat
Soy montse y esta es mi cartilla de boda
Rosario Montserrat en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:30

- Fecha y hora de la boda:Civil: 22 de Junio del 2017 y Religiosa 24 de Junio del 2017 a las 8:00 PM - Ciudad:Acapulco - Color: verde agua - Estilo de la boda: clasico - Lugar del banquete: Hacienda...

Marisela, martes 21-Mar-17 2 25
Rosario Montserrat
Mis proveedores en Acapulco 🌴
Rosario Montserrat en Guerrero, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:35

Hola a todas las furas novias ... me imagino que todas estarán vueltas locas de la emoción por su próximo matrimonio pero todas sabemos lo desgastante que es estar en buscando los proveedores...

Danny, jueves 9-Feb-17 10 92

Grupos generales

Artículos por temas