Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Lo más gracioso que nos paso fue: Siempre que me da muchos besos seguidos actúo como si me desmayara, un día estábamos en el departamento en donde vivo, comenzó a darme muchos besitos por toda la...
¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Novia viajera
Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

¡Gané una medalla!
Hace 2357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2357 díasLo más gracioso que nos paso fue: Siempre que me da muchos besos seguidos actúo como si me desmayara, un día estábamos en el departamento en donde vivo, comenzó a darme muchos besitos por toda la cara, hice mi simulación de desmayo, entonces el no me...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas