Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la... Ver más

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la relación que llevamos mi novio y yo, ha sido de crecimiento mutuo, no siempre fácil, pero ha valido la pena y ansío unir nuestras vidas en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2658días 13hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
Rosario torres mi pasaporte de boda
Rosario en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola Chicas! Yo tambén quiero mi pasaporte de boda así que les comparto: 1.- Mi novio se llama Luis Alberto 2.- Nos casaremos el 25 de Febrero de 2017 3.- Nuestra boda será al atardecer y la recepción...

Rosario, viernes 3-Jun-16 6 39
Rosario
Muy sensible
Rosario en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 14:25

Hola chicas! Les platico. Mi papá falleció hace más de dos años y con los planes de la boda me he puesto mucho más sensible de lo normal. Mi novio y él se querían muchísimo, sin exagerar, como padre e...

Rosario, jueves 2-Jun-16 20 148
Rosario
Verdadero o falso. mi vestido de novia
Rosario en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:21

Mi prometido y yo llevamos una relación muy estrecha y nos conocemos muy bien, motivo por el cual él tendrá la última palabra respecto a mi vestido de novia. Yo elegiré las opciones y él decidirá el...

Leidy, martes 24-May-16 30 189
Rosario
Respuesta: verdadero o falso... coreografía de novios
Rosario en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chicas!En el debate original comenté que mi novio, a pesar de haber sido muy tímido al principio de la relación, se ha abierto mucho y quiere que preparemos una coreografía en la boda. Pues sí...

Nayeli, domingo 22-May-16 5 74
Rosario
Verdadero o falso.... coreografía de novios!
Rosario en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:40

Me gustó esta dinámica.Les platico, mi novio solía ser algo tímido, pero después de cuatro años de relación, me ha sorprendido mucho con lo abierto que se ha vuelto, y eso me encanta! Con decirles que...

Rosario, domingo 22-May-16 18 162
Rosario
Verdadero o falso. mi vestido de novia la respuesta es...
Rosario en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:29

Hola chicas!Me gustó mucho esta dinámica. En el debate original comenté que confiaba en el buen gusto de mi novio y le dejaría a él la decisión final de escoger mi vestido. Pues qué creen?!?! Es...

Janine & Daniel, sábado 21-May-16 2 60
Rosario
Descubriendo bodas.com.mx
Rosario en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:35

Hola Chicas!! Espero que estén muy bien. Les platico, desde que me comprometí a los pocos días descubrí la app y me ha gustado mucho, pero hasta hoy fue que se me ocurrió entrar desde mi compu. Si no...

Rosario, viernes 20-May-16 19 88
Rosario
Cambiar títulos de debate
Rosario en Soporte, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:48

Hola chicas! Alguien sabe cómo puedo cambiar en título de un debate? Lo acabo de publicar pero no salió completo y es confuso. Mil gracias

Andie, viernes 20-May-16 18 135
Rosario
Sandalias de festiboda
Rosario en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño...

Perla, jueves 5-May-16 13 174
Rosario
Cómo guardar las fotos?!?
Rosario en Soporte, El 28 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola chicas!!!Me siento analfabeta preguntando esto , jajajajaja, pero cómo le hago para guardar fotos que suben en los debates?!? Ayer ví una foto que me gustó sobre el código de vestido para la...

Rosario, viernes 29-Abr-16 12 176
Rosario
Damas!!!!
Rosario en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 12:33

Hola chicas, por lo que veo eso de las damas es tooodo un tema, la verdad yo estaba indecisa entre tener o no, porque en la boda de mi hermana el año pasado sus damas le dieron tanta lata!! Lo bueno...

Citlalic, domingo 24-Abr-16 27 192
Rosario
Área infantil
Rosario en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola chicas! Espero me puedan ayudar. En nuestra boda habrá muchos niños, así que mi novio y yo decidimos destinar un área especial para ellos. Hasta ahorita sólo sabemos que queremos poner libros...

Laura, viernes 15-Abr-16 9 124

Grupos generales

Artículos por temas