Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...
¡Felíz sábado bonitas Brides! Cuéntenme como será su vestido de novia para firmar el acta matrimonial ... ¿qué vestido se van a poner en la boda civil?
Brides y grooms de Campeche ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
¡Buenos días lindas Brides! ¿Creen que todo pasa por algo ... o simplemente es mera casualidad que hayan encontrado el amor? Platíquennos
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes tendrán copas para el brindis? ¡Muéstrennos sus fotos! Así entre todas nos ayuudamos con varias ideas
Brides, ¿Cómo es su relación con sus futuros suegros? A. B.
¡Good morning Brides to be! Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te quiero" ¿En su caso quién de los dos lo dijo primero?
¡Buenos días hermosas! Obviamente si están aquí leyendo esto es porque el amor ya ha llegado a sus vidas, ¿verdad que sí? Y como somos tan románticas cuando estamos enamoradas, les propongo que...
¡Hola! La mayoría de nosotras está super ilusionada, hablando todo el dia de la boda y mirando cosas a cada rato Pero cada persona es diferente, por eso les pregunto: ¿Sus prometidos están ilusionados...
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Brides, A las que están pensando en hacer una boda rústica o en el campo, les traigo una idea para que sus invitados se refresquen con carretillas que es muy original Carretilla para boda rústica ¿sí...
Brides hermosas, ¡Me encantaron estas 4 ideas con espejos para el gran día! ... Sin duda quedarían muy bien para una boda romántica vintage o shabby chic De todas estas opciones ¿cuál les gusta más?...
Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?
Brides, Recurro a mi jurado de honor (ustedes) para que me digan que calificación se merece este lindo peinado de pajecita ¡Votemos!
¡Guapísimas Brides! ¿Cuántas de ustedes se enamoraron la primera vez que vieron a su ahora prometido? ¡Seguro que muchas sintieron ese flechazo de cupido...
Bellas Brides, Las coletas están de moda en este 2016 y sobre todo para las novias que se casan en zonas muy calurosas puede ser una muy buena opción ¿Cuál de estos peinados con coleta es su favorito?...
¡Hola novias guapas de la Comunidad! Pequeños cambios en el pelo podrían marcar una gran diferencia en su look de novia. ¿Se animarían a hacerse mechas o reflejos...
Bonitas, A mí en lo personal me encanta el detalle de la espalda en los vestidos de novia, por eso les traigo 4 diferentes diseños con pedrería para que elijan el que más les gusta ¿Con cuál se...
Buenos días Brides, Dentro de poco darán el "Sí, acepto" y están pensando mucho en el futuro, pero quizás también es momento de mirar hacia atrás y recordar cómo empezó su bella historia de amor......
Brides lindas, Sé que a muchas de ustedes les gustaría usar un babydoll para su primer noche como esposos, por eso les traigo 3 estilos diferentes ¿Cuál eligen? Discreto Transparente Atrevido ...
Bonitas, Como ví que les gustan los recuerdos útiles para sus invitados, la semana pasada estuve compartiendo ideas fáciles para que las hagan ustedes mismas, por si se los perdieron aquí les paso los...
¡Buenos días hermosas! Pues con cualquier cosa cotidiana nuestras parejas siempre nos hacen reír ¿verdad? Muecas, guiños, bailes, cosquillas o se ríe tanto él mismo que hasta su propia risa hace...
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...
Brides, Ya ven que en muchísimos lugares está prohibido fumar y a mí me parece genial porque hay muchas personas a las que les molesta. ¿Por eso les pregunto si tendrán zona para fumadores en su...
Brides, Los domingos son un día perfecto para ver pelis y si son de amor mejor ... por eso les pregunto ¿cuál es su película de amor favorita?
Brides y Grooms, Siempre hay manías, hábitos, tics o gestos de la pareja que nos ponen de nervios ¿apoco no les pasa? ¡Confíesen, seguro que hay alguna cosa que les saca de quicio!
Brides, ¿Habían pensado en que sus invitados contribuyan a la felicidad eterna también? Una cápsula del tiempo les permitirá ver los buenos deseos y consejos de sus seres queridos en el futuro. Pueden...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Brides, El boutonniere o también conocido como azar del novio es muy imporante para su look, además habrá que elegirlo bien para que convine con su ramo Aquí les traigo 5 ideas lindas con rosas ......
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Para que no quede duda que su amorcito es el o la amor de sus vidas presten mucha atención a estas 15 señales Si se cumplen la mayoría de estos signos, ¡es que...
Buenos días hermosas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún...