Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Buenos días chicas guapas El gran día hay que pensar en todo, no hay que dejar escapar ni un detalle... ¿Qué perfume escogeráns para su boda? 1. Fresco 2. Dulce 3....
¡Hemosas! Hay accesorios en los que nunca reparamos pero que también pueden ser un punto positivo y original en nuestro look de novia ¿cuál llevarían? 1. Chal 2. Funda del celular 3. Pulsera o...
Hermosas, Les traigo una idea muy fácil y económica para decorar su gran día ¡Voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días princesas Les traigo 3 maravillosos vestidos de David Tutera... ¿cuál es el ganador? 1- 2- 3-
¡Hola Hola! ¿Se casan en otoño? ¡Estas inspiraciones son para ustedes! ¿Cuál es su favorita? Mi favorita:
Buenos días alegrías ¿Han visto estos mini ramos? Son ideales para sus damas o para aquellas personas con las que quieran tener un detalle. ¿Cuál les gusta más? 1- 2- 3- 4- 5-
Brides, ¿Ya saben cuál será el horario de su boda? Si será una boda de día, aquí les dejo muchas ideas geniales
Brides, Yo sigo con las inspiraciones del día de muertos ¿qué opinan de estos letreros para las sillas de los novios? ¿Si o no?
Hermosas, Yo no sé ustedes pero esta temática está muy original ... ¿se atreverían? ¿cuál de estas invitaciones es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
¡Buenos días hermosas! Para conocernos mejor y chismear los detallitos de la boda, vamos a jugar al chismografo Ready, set... go! 1. ¿Dónde conociste a tu FM? 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te...
¡Hola hermosas! Les traigo un rápido test, sólo tienen que escoger el anillo que más les guste y descubrirán que estilo tienen Aquí vamos: - Clásico Tu estilo: Te atraen las piezas elegantes. Tu...
Bonitas las colecciones de vestidos para el 2017 ya están saliendo del horno así que les traigo 4 vestidos del la colección Milano del diseñador Eddie K ¿Cuál...
Buenos días Brides, Hoy les traigo este rápido test con 10 anillos para sus prometidos de acuerdo a su personalidad ¿A cuál de ellos se parece tu novio? Arquitecto...
¡Hola Brides! Vamos a ayudar a las novias que aún no han tenido su pedida de mano respondiendo estas 3 rápidas preguntas: 1. ¿Quienes asistieron? 2. ¿Cómo te...
Buenas noches querida Comunidad ¿Darán alguna botanita en su boda? ¿Qué podrán degustar sus invitados?
Brides, ¿Se pondrían un vestido de novia inspirado en los años 20?
Hermosas, ¿Han invitado a alguien o invitarán por compromiso? ¿Por qué? ¡Cuéntennos!
¡Felíz Halloween Comunidad! Hoy es un dia divertido y pensé en preguntarles ¿con qué tenebrosa pareja se identifican? 1. Gomez y Morticia 2. Victor y Emily 3. Jack y Sallly 4. Jonathan y Mavis 5....
Buenas noches preciosas ¿Han pensado en alquilar su vestido de novia cuando pase el gran día? ¿Lo harían: sí o no?
Hola bonitas, Encontré estas fantásticas ideas para sus despedidas de soltera por si todavía no la han tenido ... ¿Se animan a hacer alguna para su fiesta? Marco para las fotos La mesa de dulces Una...
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...
Bonitas ¿Cómo llevaráns las manos el día de la boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Brides y Grooms! Las barras dulces cada vez son más originales y la verdad esta idea me encanta!!! Tan solo de ver las fotos se me hace agua la boca ¿A ustedes les gustaría tener una barra de donas?...
¡Hola Comunidad! El discurso de boda es uno de los momentos más importantes con los invitados y con estos 4 pasos les saldrá perfecto: 1. Sigue una estructura: -> Apertura: inicias con tus...
Brides, nada más maravilloso que recordar el día en sus FM's les hicieron la pregunta del millón, la que cambiaría sus vidas... ¿se acuerdan qué hicieron? ¿Gritaron cuando les dieron el anillo? ...
¡Hola todas! Hoy en día muchos novios renuncian al pastel de boda. ¿Es su caso? ¿Prefieren pastel de boda o postre tradicional? A. B.
Brides, El corte imperio, empieza su caída justo debajo del pecho, realzandolo mucho y al mismo tiempo da la sensación altura. Es perfecto para camuflar caderas o cintura anchas. ¿Cuál de estas 4...
¡Hola Brides! Si este debate llamó su atención es por algo, así que vamos a averiguar si le caen bien a su futura suegra con un test ¿Preparadas? Respondan con sinceridad: 1. ¿Has peleado con tu...
Hermosas, Esta semana haremos un especial de bodas low cost, para ayudarlas a minimizar gastos. Así que hoy les tengo este tutorial para que unos zapatos sencillos se conviertan en unos zapatos de...
Preciosas novias, La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te roba el corazón y muchas veces también el sueño jejeje ¿Hijos antes o después de la...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...