Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Hermosas, Hay muchos invitados que son intolerantes a diferentes alimentos, ya sea por salud o por decisión propia pero hay que tenerlos en cuenta para el menú De las siguientes opciones, ¿cuántos de...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...
¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!
Hola Brides No sé si conocen al cantante Sam Smith, pero él tuvo un bonito gesto de aparecer en esta boda: Sam Smith surprises brides at their wedding! (At The BBC) ¿Qué famoso les gustaría que se...
¡Feliz domingo hermosas! ¿Para su luna de miel qué lugar eligieron? ¿Prefieren frío o calor? ¿Playa o montaña? Cuéntennos el destino que eligieron y cuántos días se irán
¡Hola Brides! Aceptémoslo, hay amigos de nuestros FM's que no podemos ver ni en pintura... ¿A ustedes les cae mal alguno? ¿Piensan invitarlo a la boda?
Hermosas, Las tradiciones de boda van cambiando con el tiempo y lo que se acostumbraba antes, ahora ya no tanto... en su caso ¿quiénes se sentarán con ustedes? A. Papás y...
Brides, Hoy les traigo 10 inspiraciones de pasteles deliciosos para una boda en la playa!! ¿Cuál se les antoja más? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos...
Brides, Encontrar al amor de nuestra vida no es tarea fácil... ustedes, ¿en qué momento se dieron cuenta que su prometido era el amor de su vida?
¡Buenos días lindísima Comunidad! Muchas veces no sabemos en qué grupo colocar nuestros debates ... hay tantos temas sobre la boda que es un poco difícil saber donde van Pero no se preocupen que por...
¡Hola Brides! El día de la boda hay que sacarle brillo a la pista de baile En su caso quién es más bailador, ¿ustedes o su FM? 💃🕺
¡Buenos días hermosas! En su nueva vida juntos, habrán muchos momentos emocionantes que parecerán simples pero fortalecerán mucho la relación ¿Ustedes desayunarán juntos o separados una vez casados? ...
¡Morning Brides! Que levanten la mano las novias que hacen deporte con su FM 🙋♀ Platíquennos qué deporte practican y cuántos días a la semana
Chicas, El ambiente romántico de las bodas se presta para que surjan nuevas parejitas de novios ¿Ustedes cuántos invitad@s solter@s tendrán? ¿Piensan sentarlos en la misma mesa? jejeje
Chicas guapas... La pregunta del millón: ¿Habrá reggaetón en su boda? ¿se imaginan a su abue bailando "Despacito"? ¡Cuéntennos qué géneros musicales habrá en su boda y cuánto durará el reggaetón!
Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...
Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...
Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...
Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?
Bonitas, Hay que aprovechar el bodorrio hasta que el cuerpo aguante pero si alguna tiene pensado viajar a la luna de miel al día siguiente será muy complicado... ¿Se van a quedar...
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Hermosas, Si ya contestaron las preguntas del TEST: ¿Qué tanto conoces a tu pareja?... entonces vamos a ver en qué dirección va su relación Si tienes 15 o mas respuestas: ¡Felicidades! Tienen muy...
¡Hermosas, buenos días! Ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su prometido... ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en el estómago o todo un...
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira? ...
¡Buenos días hermosas! Como esta semana es de halloween, muertos, calaveras y fantasmas... les traigo estas parejitas terroríficas que derraman tanta miel que ni la misma muerte...
Brides hermosas, En el día a día conviviendo con los compañeros, muchas veces se hace una linda amistad y otras pues simplemente ni fu ni fa... ¿Ustedes piensan invitar a sus colegas de trabajo? ...
Hermosas, Esta semana les preparamos una sorpresita descargable en la cual podrán plasmar la historia de amor más bonita del mundo: ¡La suya! Sólo tienen que contestar cada debate a continuación y al...