Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

3408días 5hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Expo acepto - monterrey - reseña
Rosa en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola hola chicas! Como les comentaba en mi debate anterior : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/expos-y-mas-expos-monterrey--t93648 hay muchos eventos diferentes y hoy fue la 2da edicion...

Rosa, martes 31-Mar-15 29 734
Rosa
Pequeños avances - juez civil, mancuernillas y luna de miel!
Rosa en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:26

Hola a todas! Hoy estoy muy contenta porque ya avanzamos en mas cosas para nuestro gran día B. Ayer llamamos para separar con la Lic. Rosalinda Gzz de la oficialía 6 como Juez Civil de nuestra boda....

Ilse, domingo 29-Mar-15 21 383
Rosa
Ya tengo salon!!!
Rosa en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:29

Hoy día del amor y la amistad mi prometido y yo ya reservamos el salón para la recepción!!! Nos casamos en Atlantis! Aquí en Mty Estamos super contentos porque encontramos un salon super lindo que...

Rosa, viernes 20-Feb-15 17 322
Rosa
Mi boda vintage!
Rosa en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:36

Hola a todas! mi nombre es Rosa y el de mi prometido es Bernardo y nosotros nos casamos el 18 de diciembre del próximo año. la temática de nuestra boda 100 por ciento vintage y nuestra inspiración...

Inés, miércoles 18-Feb-15 12 464
Rosa
No tengo damas!
Rosa en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 00:12

Hola a todas! Este pasado diciembre mi novio y yo nos comprometimos y tenemos el deseo de casarnos en dic 2015. Y desde entonces (e incluso antes) me gusta ir viendo que tantas cosas puedo adelantar...

Yadira, jueves 8-Ene-15 14 239

Grupos generales

Artículos por temas