Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2013
soy alegre divertida y entusiasta
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2013
soy alegre divertida y entusiasta
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
hola a todas tengo 26años y me quiero casar en la playa la planeamos para el otro año en diciembre o noviembre pero nose como empezar , keremos la boda en la playa algo sencillo bonito y economico he visto otros salones pero estan muy caros
Hola buen dia , quisiera una boda bonita sencilla y algo economica pero noñamos en que sea en la playa que me aconsejan , no tenemos mucho presupuesto y solo la pagariamos nosotros dos
hola gracias por su apoyo , pero ya no m casare pero muchas gracias a todas saludos.
Hola nena felicidades por tu boda y aqui andamos para lo que se te ofrezca
Alo Rosa! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. ya Eli te dio un link muy bueno para iniciar este proceso. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida!
Grupos generales
Artículos por temas