Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Mayo del 2013
No soy clásica, soy rara para la mayoría de la gente, amo leer, la música, el buen teatro, la comida reconfortante, soy gamer,me gusta la moda goth... Ver más
No soy clásica, soy rara para la mayoría de la gente, amo leer, la música, el buen teatro, la comida reconfortante, soy gamer,me gusta la moda goth lolita, veo anime, las películas de terror psicológico son la ley, adoro componer al mundo en pláticas que acaban al comenzar la luz del sol.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Quiero una boda inspirada en el románticimo de primera mitad del siglo XIX, quiero que sea oscura, elegante y muy bella. Algo fuera del canon de boda "normal" sin caer en el absurdo,será memorable por que no será un despliegue de fastuosidad será la celebración de una nueva etapa en dónde predomina la unión, el trabajo en equipo y por supuesto el amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Estoy en la mitad de mi vida y llevo 5 años viviendo con la persona con la que me quería casar pero simplemente ya se me fuero las ganas de todo, de no ser por estar juntos en varios proyectos tal...
Pregunta, es necesario que contrate únicamente a proveedores del estado en el que vivo para que me den los puntos o en caso de ganar??? por que me quiero casar en Puebla y estoy buscando proveedores...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 4634 díasbienvenida a la comunidad, que gusto verte participar esperamos poderte apoyar
Creé un post
Hace 4635 díasEstoy en la mitad de mi vida y llevo 5 años viviendo con la persona con la que me quería casar pero simplemente ya se me fuero las ganas de todo, de no ser por estar juntos en varios proyectos tal vez yo me habría ido, ahora no puedo dejar las cosas...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas