Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2020

Toda mi vida jure que no me casaría, y ahora estoy a unos meses de hacerlo y me tiene muy feliz y emocionada, me caso con la persona correcta, el papá de... Ver más

Toda mi vida jure que no me casaría, y ahora estoy a unos meses de hacerlo y me tiene muy feliz y emocionada, me caso con la persona correcta, el papá de mi bebé y el amor de mi vida. Nos conocimos en la universidad hace 5 años y ahora estamos preparándonos para dar el gran paso. Ese juramento de no casarme definitivamente lo deje a un lado cuando decidí vivir con el y entregarme para ser su esposa. Soy una romántica empedernida esperando su gran día.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2023días 0hrs : 48min

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Platicas pre matrimoniales urgentes!!!!
Rosa en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:24

Hola chicas necesito de su ayuda soy de GDL y necesito platicas pre matrimoniales lo más pronto posible

Rosa, viernes 21-Ago-20 13 267
Rosa
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Jalisco
Rosa en Jalisco, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:43

Hola a todos felicidades por escoger tan bonito día, la verdad es muy especial para mí por que a parte de que sera el día de mi boda, tambien es nuestro aniversario oficial de novios, cumpliriamos 5...

Mayra, viernes 3-Jul-20 11 129 1
Rosa
¿Gastar o no gastar en un vestido de novia?
Rosa en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 08:50

Hola chicas, la verdad al principio me propuse en no gastar en un vestido de novia, pues se que despues de usarlo no volveré a sacarle provecho, pero me he estado probando vestidos y cada vez estoy...

Rosa, lunes 2-Mar-20 15 124

Grupos generales

Artículos por temas