Ir al contenido principal
Rogelio
Rogelio

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

861días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rogelio
Anillos en Pandemia
Rogelio en Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2020 a las 11:30

Holaaa!!! A mi me encanta usar mi argolla todos los días que pueda, pero, por el tema de la pandemia tengo una duda, alguien sabe si el oro se podría dañar por el gel o sanitizer? No me gustaría se...

Karen, martes 21-Jul-20 12 242 1
Rogelio
Confirmacion en tiempos de Covid
Rogelio en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2020 a las 18:22

Holaaa!! Alguien sabe si se estan haciendo confirmaciones en estos tiempos? Si se puede hacer o avanzar en el tramite de alguna forma? Gracias!!

Ana, martes 16-Jun-20 8 114
Rogelio
Problemas con los menus ayudaaa
Rogelio en Soporte, El 25 de Mayo de 2020 a las 13:00

Hola!! Tengo un invitado que tiene distintas alergias, por lo que hice un menu al que llame "Healthy" para tenerlo identificado en las estadisticas. Pero, al crear nuestra web de bodas y empezar a...

Ile., martes 26-May-20 5 96
Rogelio
Boda Civil a Domicilio
Rogelio en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:01

Holaaa!! Pues, ya encontramos una jueza que nos casara a domicilio, hicimos el pago, etc. solo que hoy nos mando la indirecta de su "ayuda para gastos", a lo cual nos surge la duda de, a ustedes les...

Ana, martes 3-Mar-20 16 110
Rogelio
Confirmación exprés!!
Rogelio en Distrito Federal, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:29

Hola!!! Tendré que salir un tiempo del país por cuestiones de trabajo y no estoy confirmado. Saben donde se puede hacer una confirmación exprés el mismo día o en un fin de semana? Escuche de una...

Patricia, martes 17-Sep-19 2 62
Rogelio
Kits para padrinos "best man"
Rogelio en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2019 a las 18:57

Hola!!! Se que a las damas se les entrega y hace un kit, pero en el caso del novio, para los padrinos. Se entrega algo? alguien me podría ayudar en cómo funcionan? 😅😅

Ana, lunes 15-Jul-19 11 278

Grupos generales

Artículos por temas