Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
ME ACABO DE CONVERTIR EN NOVIA ADICTA
Hola,cómo va su sábado? Yo apurada con limpieza en casa,más tarde voy a ver a mi cuñada para ir a apartar el pastel, ya les enseñaré, luego al super,etc,etc Peeero quise enseñarles de rápido lo que...
Hola pues yo feliz porq ya quedó listo el vals,hoy completamos los pasos y nos gustó mucho el resultado,ya lo sincronizamos bien con la música y por fin nos quedó completo. Ya nada más me falta...
Hola chicas, aquí llegando por fin a casa,temprano fuimos por las copias de las actas,super rápido,con eso de los kioscos digitales,estuvieron listas en 5 minutos,luego y q conste q fué sólo de...
Hola chicas y uno q otro chico,pues aquí de paso para platicarles,ayer ya estuvimos ensayando lo del vals,el cual ya va siendo más fluido y va tomando forma, considerando q lo estamos armando con un...
Hola chicas,es el primer debate q creoy espero me puedan dar alguna idea. He pensado en hacer algo especial para mi novio en la boda y se me ocurrió una idea,hacer unos carteles armando un mensage...
Hola alguien puede decirme cómo compartir mi web de boda con mis contactos de Facebook?
Por fin las escogimos hoy,mi mamá me las regaló, la verdad yo tenía otro modelo en mente pero como eran de diseñador mandarlas a hacer salían muy caras,pero al final estas nos encantaron. Ustedes cómo...
Usando un tutorial,videos música y mucha paciencia y buen humor Quién más?