Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Buenas noches querida comunidad. Curioseando en Internet encontré ésta idea. Me parece ingeniosa y divertida, tal vez nos sirva para darnos una idea de lo q podríamos hacer para alguien especial, a...
Así es como me siento, hoy cumplimos 3 meses de casados y se me pasaron rapidísimo,y de verdad lo digo, HOY LO AMO MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA.Han sido días de adaptación pero la verdad es que...
Quizás algunas de ustedes ya conocen ésta historia. Me hizo pensar en lo superficiales q podemos llegar a ser. Sin duda es un gran ejemplo de amor.Esta pareja celebró su BODA de ensueño justo antes de...
Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...
Ese tipo de ilustraciones dejan ver cómo debería ser la vida de pareja ideal, y la verdad, a pesar de tantos problemas q nos rodean,con mucho esfuerzo y sobretodo amor, se puede lograr. Linda tarde....
La búsqueda de las argollas sin duda es una de las más difíciles,he aquí una idea más. argollas La verdad se me hizo muy graciosa la idea,o...se animan? ? ?
Hola querida comunidad estoy feliz como una lombriz porque ya tengo mis fotos oficiales,yuuujuuu . Estoy muy agradecida con FOTO KAYLO y con KAREN que es una linda,son proveedores de la página,estoy...
Ya tienen su canción para el primer baile ? Está les va a encantar. https://youtu.be/KZh60U1PqSE Te voy a amar de Axel. Chéquenla, es muy linda la letra
No fué fácil,se lleva su tiempo,peeero...AL FIN,NOVIA EXPERTA, YUUUJUUUU!
Bueno,en qué me quedé...? Ah sí! Pues sí mis querid@s recién casad@s,brides and grooms,sigue la pedida oficial. Aunque como les platiqué ya teníamos 4 años de novios y era casi un hecho que nos...
Pues sí, al fin me dí el tiempo para contarla,justo el día 20 cumplimos un mes de casados. Todo fué muy rápido y ahora q estamos juntos el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta. No les voy a contar...
Después de intentarlo el fin de semana por fin logré cargarlas . Estas son las pruebas para elegir las q se van a ampliar. A nosotros nos encantaron, a ver qué les parecen. Lindo día ...
Hola chicas, me topé con esta foto y quise compartirla,creo que a más de una si nos pasó así
Hola a todos y todas Es mi idea o nadie ha publicado desde ayer? Sólo puedo ver las mismas publicaciones de ayer...
Así como lo leen,me han robado una sonrisa y por supuesto el corazón Ésta es otra de las fotos oficiales,me tienen en ascuas! Espero ya tener en estos días las fotos de muestra. Hasta ahora estoy muy...
Pues si chicos y chicas q nos toca vestirnos de novios otra vez. Nuestra boda fué el 21 de agosto pero a la hora q teníamos cita para las fotos se soltó tremendo aguacero y como serían en una...
Hola,me acabo de encontrar esto y quise compartirlo,cuáles escogen? http://i24mujer.com/blog/2015/07/estos-son-los-zapatos-mas-extranos-del-mundo/
HOLA QUERIDA COMUNIDAD,CUANTOS DE NOSOTROS QUEREMOS LUCIR SUPER EL DIA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA Y NOS PREGUNTAMOS COMO LOGRARLO.ESTA HISTORIA ME PARECE MUY INSPIRADORA,QUIEN DICE QUE NO SE...
Pues sí, después de una semana de prisas y estrés por fin nos casamos el jueves 20 por el civil y el sábado la fiesta. Les dejo fotitos q tomaron los invitados, ya les enseñaré las oficiales. Me sentí...
Pues de rapidin les paso a presumir el primer vestido de mis pajecitas,yo los estoy haciendo,este es el primero terminado,bueno...mi prima me está ayudando con lo básico pero yo término los detalles....
Hola aquí de rápido sólo para presumir mis uñas ¡ la verdad me encantaron! Qué les parecen?
Curioseando por fb me encontré esto,por sino tenían ni idea de cómo elegir sus fotos oficiales. LA GENTE ESTÁ MUY LOCA! Te animas a casarte después de ver esta recopilación de legendarias fotografías...
Hola,cómo van esos preparativos? Mi contador dice 3 DIAS!!! y yo sigo con pendientes,bueno ya menos pero ya me agarraron los nervios Rápidamente les muestro lo q conseguí hoy Mi tocado Ya lo había...
Hola chicos y chicas pues aquí llegando,por fin hoy tuvimos la degustacion para mi banquete, nos gustó mucho,el servicio muy bueno y pude tomar una fotito de cómo serán los centros de mesa q la verdad...
Hola chicas,estoy a menos de dos semanas del día B y hoy empecé la mudanza, aunque voy a vivir a unas cuadras de mi casa me siento melancólica... Bueno y algo preocupada¡ donde voy a meter tanta cosa...
QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO LLEGUÉ DE 70 DIAS A 7 Se me fué el tiempo rapidísimo,estoy a una semana y todavía tengo pendientes, estoy feliz pero ya algo nerviosa. Y ustedes cómo van?
Por fin los encontré y me compraron DOS PARES! Mi novio dijo te compro los dos y pues como despreciarlo y por poco y eran tres,pero no hubo mi numero. Justo lo q quería y los dos están muy cómodos,...
Hola chicas,a ver sí me pueden orientar,sobretodo las q ya hicieron el trámite.Sólo voy a tener ceremonia civil y me gustaría q se realizara en el salón pero mi presupuesto ya está al límite y por lo...
Hola,pues la verdad ya me desesperé,no encuentro los zapatos adecuados,quiero unos en color beige porq mi vestido será color marfil y llevará una banda de ese tono, pero estos me gustaron,seguiré en...
Así es,tenía ya en mente foto de estudio y fotógrafo para la fiesta a parte pero haciendo cuentas me salía casi igual q un paquete con un proveedor de aquí. Total q hablamos con la fotógrafa,nos...
Hola,pues con la novedad q hoy por fin terminamos el trámite del civil y ya es un hecho,nos casamos el 20 de agosto. Estoy feliz,aunque como q todavía no me cae el veinte. Mi novio me preguntó: cómo...