Cuquío, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
22
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
Mi Actividad
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2192 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Participé en el post de Nadia
Hace 2225 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas