Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 26 años, soy fisioterapueuta y SOY LA NOVIA!!!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Ya casi todo esta listo para mi gran 5 de mayo!!! La distancia no ha podido con nosotros, mi prometido es de Ensenada, Baja California y yo de Tapachula, Chiapas y por fin a partir del 5 de mayo nos veremos todos los días!! Sin duda esta historia es digna de contarse siempre!!
La crónica de mi boda
¡Pues empezamos el día con muchos nervios, pero fue maravillosa! La boda fue en una quinta a las orillas del Cañón del Sumidero con una vista genial hacia uno de los ríos más...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
¡Hola Novios y Novias! Hoy quiero hablar sobre el presupuesto para la boda. La pareja promedio destina la mayor parte de su presupuesto en el lugar donde se llevará a cabo (salón, jardín, hacienda),...
Tienen algunas ideas de que juegos estarían bien para organizarlos el día de la boda con los invitados? Gracias
Quiero tener un Candy Bar increible y enorme, amo los dulces y siento que es lo mejor para mi boda, pero tengo miedo que vuele en 3 segundos
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 2873 días
¡Gané una medalla!
Hace 2951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas