Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2964días 8hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Sin querer ahora si la me la gane🎖️🎆
Rocio en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:34

Hola brides bonitas buenos días, les deseo un excelente lunes y buen inicio de semana les cuento que anoche ya algo tarde en lo que mi FM jugaba y yo depurando mi celular y iPad de tanta imagen y...

Rocio, lunes 2-Oct-17 12 116
Rocio
Ya me urge hacer el primer pago!!
Rocio en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:16

Hola hermosas buen día!! como algunas me leyeron hace unas semanas la mayoría de las brides ya en este grupo me dieron mis cocos hahahaha, andaba media confiada a 8 mss sin hacer ningún apartar y...

Rocio, lunes 2-Oct-17 18 126
Rocio
Mis damas me odian 😂
Rocio en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hola brides buenas noches, ya tiene un ratito que no comparto un debate, bueno hermosas les cuento ya hace mes y medio tenía decidió un vestido para mis damas y al parecer todas lo amaron pero resulta...

Nicol, lunes 2-Oct-17 41 322
Rocio
Vamos a reírnos un rato
Rocio en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola hermosas brides buenas noches, pues solo pasaba para hacerles amena la noche después de tanta triste noticia, hace unos días mi FM me decía que ya está bien prietesco osea quemado hahahaha y...

Karla, lunes 25-Sep-17 24 178
Rocio
Mi fm le ha caído el 20 😂
Rocio en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Quiero compartirles algo muy gracioso, hace unos minutos mi FM le ha caído el 20 hahaha como lo leen 😂 Y me dice -ahora sí ya mujer, ya hay que ir pagando ya me dio la prisa, yo solo me carcaje, por...

Rosa, martes 19-Sep-17 52 369
Rocio
Blue wedding!!
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Hola chicas buenos días quien se casa de azul, bueno yo me casare con el color azul eléctrico, aquí les dejo algunas ideas para las bodas con tema azul rey o eléctrico. Lindo domingo brides y muchas...

Ross Bell, martes 19-Sep-17 22 214
Rocio
Todavía no sé cómo compartir debates y quiero hacerlo
Rocio en Soporte, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:20

Holaaaaa chicas aún no sé como compartir debates y la mayoría veo que lo hace como le hago hahahahaha solo me dedico a comentar pero quiero pasar ese dato interesante que ya han compartido y otras no...

Rocio, lunes 18-Sep-17 7 108
Rocio
Literal!! Wedding cel planner 😂
Rocio en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Brides no se uds pero mi celular ya está en memoria llena, es una adición todo lo que tenga que ver con boda y de vdd que mi iPad va por el mismo camino es tan divertido y super increíble todo lo que...

Melissa, domingo 17-Sep-17 28 175
Rocio
Con los brazos al aire sin pena
Rocio en Belleza, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas buen dia, como van todas!? les quiero compartir algo que vi y que a muchas nos interesa que por cuestiones estéticas un error de elección de desodorante o quizás por herencia,...

Day Barron, domingo 17-Sep-17 34 285
Rocio
Ya nos van a preparar
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Hola mis hermosas brides alguna de uds que se casará por la iglesia ya tienen todo en forma, me refiero a que si ya están confirmadas, comunión etc., Mañana empiezo mi curso junto con mi FM estoy...

Rocio, sábado 16-Sep-17 25 171
Rocio
Trabajo, estrés y boda
Rocio en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:50

Hola mis brides buenos días, hace unos días una bride nos platicaba del estrés que estaba pasando en su trabajo y compartiendo con ella me di cuenta que yo estaba en una situación similar pero en...

Nallhely, martes 12-Sep-17 16 112
Rocio
a tiempo o me estoy confiando
Rocio en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Buen día brides, hace menos de 2 meses me veía con la emoción al mil por mil y viendo cosa tras cosa pero estoy a 7 meses de mi boda y como que siento que ando muy confiada ya tengo muchas ideas pero...

Karla, viernes 8-Sep-17 28 132
Rocio
Cojines!!?
Rocio en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Por favor díganme si tendrán padrinos de cojines, yo no lo había pensado hasta que ayer me puso mi dama en FB está imagen, quiero pensar que es algo simbólico no de los principales ¿¡!?

Carmín, viernes 8-Sep-17 25 220
Rocio
Bendiciones para todas las Brides.
Rocio en Hidalgo, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola hermosas Brides se han dado cuenta que todas somos bridesmaid de bride bueno pues ha sido una temporada llena de preocupaciones por las cuestiones de la madre tierra, quienes hayan sentido o...

*****, viernes 8-Sep-17 1 43
Rocio
No les pasa también a uds!!!?
Rocio en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Amo mi anillo, estoy súper enamorada de él más que a mi prometido hahahaha, no es cierto!! A mí crayol lo amo con todo mi ser, bueno a uds no les sucede que en sueños lo pierden o algo grave le pasa...

Monica, martes 5-Sep-17 18 170
Rocio
Zapatillas o flats hasta tenis
Rocio en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:56

Hola futuras novias, como todas saben en mexico la mujer promedio en estatura es de 1.70 para abajo pero oh por dios cuando mides 1.81 jeje y mi prometido es 10cm más bajito que yo, la cuestión es y...

Ivette, martes 5-Sep-17 33 205
Rocio
Historia de amor: R &A
Rocio en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:27

En el 2013 Xochitl y Arturo se conocieron donde trabajaban para la misma empresa, Arturo en el área de restaurante y ella para el área de mercadotecnia , comenzaron una muy bonita y divertida amistad...

Ahtreb, martes 5-Sep-17 7 58
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de abril de 2018 en hidalgo
Rocio en Hidalgo, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:07

Hola a todos espero estén emocionados como yo y mi prometido les enviamos buena vibra y paciencia entre uds para los detalles y preparativos, disfrutemos al máximo está etapa, saludos!!

Natalia, lunes 21-Ago-17 1 55
Rocio
Tiempo vuela
Rocio en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas, no se uds pero me gustaría saber si aún faltando 8 meses para nuestra boda también andan aceleradas ansiosas y obviamente muy emocionadas, exagero!? saludos a todas

Cynthia, miércoles 16-Ago-17 29 157

Grupos generales

Artículos por temas