Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2018
Aunque aún faltan 9 meses para mi boda, estoy tan ilusionada que me gustaría compartir esta emoción con todo el mundo.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una celebración en la que todo el mundo lo pasa bien, sin momentos incómodos, en la que todos disfrutan de ese día y ni mi pareja ni yo lo olvidamos nunca. Ojalá poder recuperar a personas que ya no están y verlas disfrutar en ese día también.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
3
Hola a todo el mundo! No encontré un hilo parecido, y me gustaría mucho saber la opinion de la comunidad sobre los obsequios a los invitados... pues en España se suelen hacer regalos "por quedar...
Hola, chicas, felicidades a todas, lo primero. Os cuento: Desde pequeñita he soñado con llevar un vestido verde esmeralda... un verde muy suave, como blanco verdoso...¿qué opináis? Cuando lo digo, la...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2672 díasHola a todo el mundo! No encontré un hilo parecido, y me gustaría mucho saber la opinion de la comunidad sobre los obsequios a los invitados... pues en España se suelen hacer regalos "por quedar bien" o "salir del paso", mas a mi me gustaría que...
Participé en el post de Roci
Hace 2677 días
¡Gané una medalla!
Hace 2678 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas