Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018

Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación,... Ver más

Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación, y desde el 9 de Agosto 2018 estamos comprometidos.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2393días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Roberto
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en San Luis Potosí
Roberto en San Luís Potosí, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola gente, ¿Cómo están?, pues simplemente para romper el hielo, Ya tienen su recepción e iglesia apartados para su gran día? Saludos a todos, y que sus preparativos vayan de lo mejor.

Carmen, martes 4-Jun-19 3 54
Roberto
Mi peor pesadilla
Roberto en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:37

Yo creo que lo peor que puede pasar es que con tanta flor y/o demás decoración se llegue a incendiar, ya que últimamente eh videos que ha pasado eso :C

Ilse, martes 30-Oct-18 2 22
Roberto
Ideas de traje de novio
Roberto en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 07:57

Hola comunidad! Tienen ideas para el traje de novio? Es que usualmente siempre eh visto el mismo traje una y otra vez, es decir, aquél esmoquin con chaleco gris y moño gris. Y yo la vdd no me gustaría...

Geny, viernes 26-Oct-18 6 67
Roberto
Mi Archivo Nupcial
Roberto en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:15

Mes de boda: Septiembre Estilo de boda: Formal, de noche. Recuerditos: Aún no lo hemos decidido. Tipo de banquetes: Menú de tres tiempos variando el platillo fuerte entre corte Rib Eye y Pechuga...

Roberto, viernes 19-Oct-18 3 26
Roberto
Mi viaje en el tiempo
Roberto en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:30

Lo más gracioso que he vívido con mi pareja que ahorita se me viene a la mente fue cuando en un día de tormenta atrapados por el tráfico e inundación, ella se bajó del coche muy calmada y fue a una...

Citlally, miércoles 10-Oct-18 4 30

Grupos generales

Artículos por temas