San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación,... Ver más
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación, y desde el 9 de Agosto 2018 estamos comprometidos.
- Novio Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola gente, ¿Cómo están?, pues simplemente para romper el hielo, Ya tienen su recepción e iglesia apartados para su gran día? Saludos a todos, y que sus preparativos vayan de lo mejor.
Yo creo que lo peor que puede pasar es que con tanta flor y/o demás decoración se llegue a incendiar, ya que últimamente eh videos que ha pasado eso :C
Hola comunidad! Tienen ideas para el traje de novio? Es que usualmente siempre eh visto el mismo traje una y otra vez, es decir, aquél esmoquin con chaleco gris y moño gris. Y yo la vdd no me gustaría...
Mes de boda: Septiembre Estilo de boda: Formal, de noche. Recuerditos: Aún no lo hemos decidido. Tipo de banquetes: Menú de tres tiempos variando el platillo fuerte entre corte Rib Eye y Pechuga...
Lo más gracioso que he vívido con mi pareja que ahorita se me viene a la mente fue cuando en un día de tormenta atrapados por el tráfico e inundación, ella se bajó del coche muy calmada y fue a una...