Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
El día soñado para mi prometida y para mi, elegimos que fuera en jardín al aire libre, muy romántico con con su toque de elegancia acompañados de nuestros familiares y amigos, y lo mas importante de todo compartir y disfrutar el día mas importante de mi vida con la mujer que amo...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
5
Hola buen día, me gustaría saber si pueden apoyarme, el proveedor que escogí con ustedes para foto y video es tiempo que aun no me entrega y me trae a puras largas y largas y ahora ya ni me contesta...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
Chicas ... Necesito ayuda !! Que canción podría bailar con mi papá, y cuál podría Usarse para la entrada al salón y el primer baile !? Digamos que no nos podemos poner de acuerdo en las canciones...
Mi Actividad
Participé en el post de Tanya
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3575 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas