Guanajuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2021
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
La lista de invitados es un dolor de cabeza para muchas parejas. ¿Has empezado a hacerla? Pues dime, en los comentarios, Tendré _______ invitados en mi boda❣️ ➡️Una ayuda con los invitados: Invitados...
Decidir el lugar de la celebración es importante para luego pensar en los detalles de la decoración. Vas a celebrar en una playa, en un jardín, en un salón… Celebraré mi banquete en ______❣️ ➡️Para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 1218 días
He votado en una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
He votado en una encuesta
Hace 1419 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ricardo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas