NULL, Estado México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...

¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...

¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 748 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...

Hace 748 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios

Hace 748 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas