Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2402días 3hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Hola soy Rebeca!
Rebeca en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola brides!! Pues no me quería quedar atrás y me presentó:1. Nombre. Maria Rebeca y mi FM Edgar 2. Edad cuando te cases Yo 25 y él 35 💑 3. Color de tu boda 😄 Vino y blanco! 4. Años de relación 😝...

Tania, viernes 4-Ago-17 8 71
Rebeca
Dudas del... velo de novia!
Rebeca en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:35

¡Hola a todas las chicas guapas de bodas.com!Pues verán, ya tengo mi vestido y estoy ahora en búsqueda del velo!. Me gustaria algo tipo catedral por mi vestido, pero tengo una duda... ¿Se tiene que ir...

Danny, miércoles 2-Ago-17 4 54
Rebeca
Pastel...musical!
Rebeca en Banquetes, El 24 de Junio de 2017 a las 11:40

Hola chicas, que tal ¿como van sus preparativos? Pues bien, yo estoy ya por elegir pastel para mi boda, el tema para mi pastel tiene que tener detalles "musicales" Mi FM es músico (Es tecladista) y la...

Danny, martes 18-Jul-17 15 160
Rebeca
¡mis invitaciones al fin!
Rebeca en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 14:24

Holaaaa chicas!!! Yo contenta y feliz!! A 124 días ya tengo invitaciones... Diseño por una servidora. ¿Que tal quedaron?Totalmente lo que quería: encaje, un pequeño toque del color que elegí, papel...

Berenice, lunes 17-Jul-17 42 300
Rebeca
¿tradición o decisión? Help
Rebeca en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 09:29

Otra vez por aquí! Bien pues a 133 dias ando ya viendo organización de tiempos... A que me refiero? Pues a que la misa de mi boda es a las 5 y bueno es en noviembre y se oscurece más rápido!!Yo estoy...

Lupita, martes 11-Jul-17 14 118
Rebeca
Combinaciones de colores en uva y plata... ¿o con dorado?
Rebeca en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 09:33

Jaja así es!!! Mi boda sera en noviembre y no quiero un morado chilllon ni un lila clarito. Quiero un Tono uva en mantelería, en mis damas, ramo y detalles. A esto le podre un toque de mucho encaje!!...

Lizbeth Mo, viernes 7-Jul-17 16 57
Rebeca
¿lio de damas? ¡cambio!
Rebeca en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 08:20

Pues así como el título... He cambiado a la mitad de mis damas. Eran 6 y quedaron sólo 2...y he metido a otras dos con todo y parejas. ¡Ahora tengo 4 Damas con los respectivos Best Men! ¿Como Llegue a...

Jazmin, lunes 12-Jun-17 33 228
Rebeca
Soy rebeca y esta es mi cartilla de boda
Rebeca en Test y Juegos, El 28 de Marzo de 2017 a las 01:22

Hola pues he aquí mi cartilla... - Fecha y hora de la boda: 18 de Noviembre de 2018 iniciamos a las 18:00hrs - Ciudad: Estado de México, Tultitlan - Color: Sera Vino y beige - Estilo de la boda...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 2 17
Rebeca
Contratando fotos...vídeo...plasmando la boda! tultitlan
Rebeca en Estado México, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:43

Hola guapas!!Ahh, elegir proveedores es todo un caos y todos lados te llegan propuestas. Ustedes contrataran vídeo y foto juntos o proveedor separados? Yo soy de Tultitlan Estado de México y lo "in"...

Natalia, martes 28-Feb-17 3 54
Rebeca
Novias de noviembre
Rebeca en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola guapas brides!!Este post es para quienes nos casamos en noviembre, pareciera "mucho" tiempo aun, peeeero ¡el tiempo vuela! ¿Ustedes como van en preparativos? ¿Que ya tienen y que dejaran un mes...

Tere, viernes 10-Feb-17 6 51
Rebeca
Cosas de padrinos: ¿ellos eligen lo que van a aportar?
Rebeca en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 15:28

Así es, verán tengo esa duda. Ok ya elegí padrinos y dijeron que sí. Entonces, mi duda es: A) Ellos eligen y compran lo que les tocó (ejem: madrina de invitaciones= ella solo me pide datos y color...

Novia, miércoles 25-Ene-17 8 87
Rebeca
Fé de bautismo= dolor de cabeza!
Rebeca en Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola chicas, duda existencial. Verán, yo trabajo de lunes a viernes y salgo siempre hasta las 6:00...osea cuando salgo ya no hay servicio de atención en mi iglesia (por lo que no tengo ni reverenda...

Marian, miércoles 25-Ene-17 14 113
Rebeca
Mientras más tiempo de novios....¿un mejor matrimonio?
Rebeca en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 09:38

¡Hola chicas! En esta ocasión quisiera saber si ustedes creen que el tiempo de que una pareja esta en relación de noviazgo influya para un buen matrimonio. En mi caso, mi pareja y yo tenemos 6 meses...

Gisell Garcia, lunes 23-Ene-17 28 177
Rebeca
¡hablando de edades!
Rebeca en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 10:58

¿Cuánto se llevan de edad ustedes con sus prometidos? y sólo por curiosidad ¿ustedes que parejas creen que haya más: El hombre mayor en la relación, los dos de la misma edad o la mujer mayor? En mi...

Laura, lunes 23-Ene-17 32 193
Rebeca
Planeando la fiesta...planeando el nuevo hogar! ¡gastos y más gastos!
Rebeca en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 15:08

Chicas, ok todo muy padre para la boda: petición de mano, compromiso ante la familia...pero más allá de planear la boda, cuando la fiesta acabe ¿Ustedes a dónde irán a vivir con sus parejas? En mi...

Maria, viernes 20-Ene-17 25 175
Rebeca
Recortando invitados de mis invitados ¡sin vernos mal!
Rebeca en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 09:15

Hola! verán estoy haciendo este debate por que sinceramente es algo que me está pasando...ustedes que están organizando su boda ¿cómo le hacen para no verse mal recortando invitados de sus invitados?...

Laura, miércoles 18-Ene-17 23 183

Grupos generales

Artículos por temas