Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
¡al fin! ¡al fin! La crónica de mi boda :d
Rebeca en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Pues al fin, no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Hoy entré y ¡ya está mi crónica!. Esta comunidad me ayudó muchisimo para sentirme comprendida, organizar, decidirme...¡Fueron mis...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 18 269
Rebeca
Hablando de pajes... Les presumo a los míos!
Rebeca en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:59

Sin duda la parte tierna de la corte nupcial ¡Son los pajes! En mi caso elegí a sobrinos y me encantó verlos así y participando Los mas grandecitos me acompañaron en la entrada con letreritos y la...

Aranzita, lunes 4-Dic-17 10 196
Rebeca
¡me casé! Bendito y lindo 18 de Noviembre
Rebeca en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...

Mirna, domingo 3-Dic-17 53 433
Rebeca
Novias van... Novias vienen ¿tu que eres?
Rebeca en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es...

Ivette, jueves 9-Nov-17 67 340
Rebeca
Empecé con 3 dígitos... Hoy ¡cuenta regresiva!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Chicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero...

Rebeca, jueves 9-Nov-17 37 199
Rebeca
Tus invitados, tu boda y redes sociales ¡¿habías pensado esto?!
Rebeca en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:15

¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en...

Karii, jueves 9-Nov-17 21 185
Rebeca
¡poco tiempo para detallar! 🙈
Rebeca en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Hola brideees!! Desaparecida pero volvi He tenido full trabajo y poquito tiempo para organizar la boda pero ahí la llevo, estoy feliz, ayer por fin mi fm y yo liquidamos él salón y... Empezamos...

Viri, martes 7-Nov-17 7 72
Rebeca
Vestido blanco y corto de una invitada, ¿pasa con un "mmm" o no pasa por nada?
Rebeca en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 14:34

Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de...

Briseida, lunes 23-Oct-17 57 771
Rebeca
Nervios mil ¿que me espera esta noche?
Rebeca en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 18:04

Así es y es que hoy ¡Es mi primer despedida de soltera! Ajaaa con mis amigos de toda la vida, desde la primaria ¡Imaginense! Jaja una de mis amigas es dama de honor y ella solo me aparto él día y...

Jessica Ashley, miércoles 18-Oct-17 20 190
Rebeca
Enamorada de... ¡mis muñequitos de pastel!
Rebeca en Banquetes, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:52

Así es, ¡¡llegaron!! ¡¡llegaron!! Mis proveedores son Bodas & Estilo y pff aunque la verdad si me tardaron (desde junio los mandé a hacer) hoy llegaron y valio la pena la espera!! Les presento a...

Monica, lunes 16-Oct-17 29 211
Rebeca
Hablando de... flores! ¿ya tienes las todas las tuyas?
Rebeca en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:09

Este tema, ¡cómo me daba dolor de cabeza! Yo conozco lo mismo de flores que lo que hay en Marte ¬¬ jaja soy una papa...pero tenía que checar este tema. Lo hice! A 35 días de la boda jaja, lo sé otro...

Andrea, viernes 13-Oct-17 13 83
Rebeca
Un dulce detalle...¡para mis invitados!
Rebeca en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Pues pasando por aqui rapidito para enseñarles unos dulces personalizados que mandé a hacer! Así es, y además ¡¡están riquísimos!! Desde el color, sabor, texto...todo lo diseñas tú. Los mios son...

Daniela, viernes 13-Oct-17 40 269
Rebeca
Wedding file R&e
Rebeca en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:11

▪ Mes de boda: Noviembre ¡Uno de mis meses favoritos! ▪ Miembros del cortejo: Mis familia y la de mi FM. Más mis damas y best men ▪ Estilo de decoración: Vintage-romántico- otoñal (jaja es como podría...

Natalia, jueves 12-Oct-17 8 44
Rebeca
Dilemas matrimoniales Edgar y Rebeca
Rebeca en Vida en pareja, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:16

"Cuando las costumbres, manías y detallitos humanos salen a la luz" Así es, en el noviazgo es completamente normal que quieras dar la mejor versión tuya a tu pareja ¿Manías, es es eso? jaja... pero...

Berena, martes 10-Oct-17 42 295
Rebeca
Ahora si, lista para bailar toda la noche: llegaron mis tenis de novia!!
Rebeca en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:18

Ya llegaron, ya están aquí!!!!Y bueno cómodos y bonitos ¿Que mas quiero? Ustedes novias bonitas ¿Usaran tenis, tenis de novia o zapatito bajo? Ahh yo amé los mios :3

Lizbeth Mo, martes 3-Oct-17 47 265
Rebeca
...¿y si no existiera Bodas.com?
Rebeca en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Hola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo...

Tania, lunes 2-Oct-17 47 205
Rebeca
Es oficial, encontré a mis hermosos ¡habemus zapatos para mi boda!
Rebeca en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:40

¡Hoy empecé el día de una manera pff! ¡Habemus zapatitos para la boda! Saben este tema me preocupaba jeje, ya que mi vestido es toda la falda en encaje y pedrería y color Ivory. Y el buscar zapatos...

Natalia, miércoles 27-Sep-17 62 300
Rebeca
Errores que no debe cometer una novia en él día de su boda
Rebeca en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:55

Así eeees!!! Encontré esta Info y quería compartirla ¿Ustedes en cual creen que podrían caer? O cual temen que les pase?

Gaby, miércoles 27-Sep-17 14 115
Rebeca
Las pláticas prenupciales... No son lo que esperaba!!
Rebeca en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola brides!!Pues tal cual mi título, hoy domingo fueron mis platicas de 1 día en 8 horas... Y pues, no fue lo que esperaba ¡Fueron mucho mejor! Superaron mis expectativas 💒 Es como volver a la...

Luan, lunes 25-Sep-17 31 302
Rebeca
Jaja...yo pensé que me mentían. Ahora se que no :(
Rebeca en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Así mero el título!! Yo pensé que eso de los sueños de boda eran choro...y justo hoy me pasó!! Saben, desde marzo mandé a hacer mis muñequitos de pastel en Bodas & Estilo, todo muy cuqui y nice...

CIRA, martes 19-Sep-17 12 223
Rebeca
a 60 días de mi boda... y muchas de ustedes también ¡yo lo sé! :p
Rebeca en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:52

Los días pasan...los días corren... ¡Y con ello se aproxima mi boda! Saben, este debate es para agradecerles cada comentario, sugerencia y opinión que me han dado a traves de todos los debates de mis...

Lizette, lunes 18-Sep-17 25 109
Rebeca
¿Desde cuando están aquí? Upss... ni cuenta me había dado!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Pues si, hoy baboseando (literal) sobre como poner más bonito mi perfil me di cuenta de algo... ¡ajaaa! hay un pequeño apartado que dice desde cuando estamos y ¡OMG! Jaja que me encuentro aqui...

Rocio, miércoles 13-Sep-17 52 269
Rebeca
66 días... ¡ha llegado mi tocado!
Rebeca en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Un día más es un día menos...!! Y pues hoy me llegó mi tocado, elegí pedrería ya que mi juego de gargantilla es de pedrería (asi que combinen). Bueeeeeno, pues les dejo cómo es mi tocado y los...

Rebeca, martes 12-Sep-17 54 238
Rebeca
Historia de Amor R&e
Rebeca en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Pues, había una vez... (jaaa asi se los cuento para que no se aburran jaja no no, mejor se los cuento tambien con imagen va) Corria el mes de Abril de 2016, era un día común en la oficina y mi...

Rebeca, miércoles 6-Sep-17 4 40
Rebeca
¡ya hice mi Save the date! #sesióncasual a 73 días
Rebeca en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Pues así como lo leen ¡Ya fue la sesión! Fue video y foto. El fotógrafo es un amigo mío y me quiere regalar un video especial para pasarlo en la fiesta, incluso hasta hubo dron y toda la cosa!! He de...

Edaly, miércoles 6-Sep-17 50 290
Rebeca
Termos y cilindros: ¡listos! Avances...avances que el tiempo corre.
Rebeca en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Pues así como lo leen a 74 días ya estoy metiendo carrera!! Hoy es oficial, ya tengo mis cilindros de mercado libre, que serán para mis invitados en general y por su parte unos termos para mis damas y...

Cecy, lunes 4-Sep-17 18 167
Rebeca
¿ya hiciste tu save the date? ¡te busco a ti! 📷🙊
Rebeca en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:17

Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su...

Larissa, jueves 24-Ago-17 21 264
Rebeca
Reto creativo: rebeca edd!!
Rebeca en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:48

Pues bien mis queridas amigas bride´s, he aqui lo que he pensado para el menú: 🔸 Entrada Mi boda será en Noviembre, por lo que se empieza a sentir friecito...queremos algo rico, calientito y mexicano....

Lupita, lunes 21-Ago-17 4 29
Rebeca
Compritas por internet... ¡¡llegaron!! (y me fue bien)
Rebeca en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:27

Hola guapas novias!! Pues hace unos días les dije que me puse a pedir como loquita en internet ¡Ya llegaron mis cosas! Se las presumo: Burbujeros de Gel ¡Muy buena calidad y para uso en exteriores!...

Ivette, lunes 21-Ago-17 20 259
Rebeca
¿dónde podría conseguir?
Rebeca en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:00

Hola, estoy en búsqueda de identificadores de mesa (asi se llama no? jaja) es que he buscado en tiendas en linea y no encuentro Necesito algo asi: ¿Saben dónde podría conseguir algo asi? ¿Ustedes cómo...

Sarai, miércoles 16-Ago-17 15 141
Rebeca
¡compras, compras y más compras! #agarrenme
Rebeca en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:11

Jaja hola chicas! Pues tal y como dice el título, el que sea una Godín que se la viva más tiempo en la oficina que el tener tiempo libre para organizar la boda, no impide que compre...por internet!...

Alma, martes 15-Ago-17 15 162
Rebeca
¡fotos, fotos! *aiuuuuudaaa 🙈🙉🙊
Rebeca en Estado México, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola chicas!! Buen viernes a todas!!! En esta ocasión ando aquí solicitando de su ayuda... Verán él próximo mes será mi sesión casual de fotos. Yo soy del Estado de México, más exactos en Tultitlan....

Rosa, lunes 14-Ago-17 1 36

Grupos generales

Artículos por temas