Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Pues al fin, no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Hoy entré y ¡ya está mi crónica!. Esta comunidad me ayudó muchisimo para sentirme comprendida, organizar, decidirme...¡Fueron mis...

Sin duda la parte tierna de la corte nupcial ¡Son los pajes! En mi caso elegí a sobrinos y me encantó verlos así y participando Los mas grandecitos me acompañaron en la entrada con letreritos y la...

Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...

Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es...

Chicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero...

¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en...

Hola brideees!! Desaparecida pero volvi He tenido full trabajo y poquito tiempo para organizar la boda pero ahí la llevo, estoy feliz, ayer por fin mi fm y yo liquidamos él salón y... Empezamos...

Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de...

Así es y es que hoy ¡Es mi primer despedida de soltera! Ajaaa con mis amigos de toda la vida, desde la primaria ¡Imaginense! Jaja una de mis amigas es dama de honor y ella solo me aparto él día y...

Así es, ¡¡llegaron!! ¡¡llegaron!! Mis proveedores son Bodas & Estilo y pff aunque la verdad si me tardaron (desde junio los mandé a hacer) hoy llegaron y valio la pena la espera!! Les presento a...

Este tema, ¡cómo me daba dolor de cabeza! Yo conozco lo mismo de flores que lo que hay en Marte ¬¬ jaja soy una papa...pero tenía que checar este tema. Lo hice! A 35 días de la boda jaja, lo sé otro...

Pues pasando por aqui rapidito para enseñarles unos dulces personalizados que mandé a hacer! Así es, y además ¡¡están riquísimos!! Desde el color, sabor, texto...todo lo diseñas tú. Los mios son...

▪ Mes de boda: Noviembre ¡Uno de mis meses favoritos! ▪ Miembros del cortejo: Mis familia y la de mi FM. Más mis damas y best men ▪ Estilo de decoración: Vintage-romántico- otoñal (jaja es como podría...

"Cuando las costumbres, manías y detallitos humanos salen a la luz" Así es, en el noviazgo es completamente normal que quieras dar la mejor versión tuya a tu pareja ¿Manías, es es eso? jaja... pero...

Ya llegaron, ya están aquí!!!!Y bueno cómodos y bonitos ¿Que mas quiero? Ustedes novias bonitas ¿Usaran tenis, tenis de novia o zapatito bajo? Ahh yo amé los mios :3

Hola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo...

¡Hoy empecé el día de una manera pff! ¡Habemus zapatitos para la boda! Saben este tema me preocupaba jeje, ya que mi vestido es toda la falda en encaje y pedrería y color Ivory. Y el buscar zapatos...

Así eeees!!! Encontré esta Info y quería compartirla ¿Ustedes en cual creen que podrían caer? O cual temen que les pase?

Hola brides!!Pues tal cual mi título, hoy domingo fueron mis platicas de 1 día en 8 horas... Y pues, no fue lo que esperaba ¡Fueron mucho mejor! Superaron mis expectativas 💒 Es como volver a la...

Así mero el título!! Yo pensé que eso de los sueños de boda eran choro...y justo hoy me pasó!! Saben, desde marzo mandé a hacer mis muñequitos de pastel en Bodas & Estilo, todo muy cuqui y nice...

Los días pasan...los días corren... ¡Y con ello se aproxima mi boda! Saben, este debate es para agradecerles cada comentario, sugerencia y opinión que me han dado a traves de todos los debates de mis...

Pues si, hoy baboseando (literal) sobre como poner más bonito mi perfil me di cuenta de algo... ¡ajaaa! hay un pequeño apartado que dice desde cuando estamos y ¡OMG! Jaja que me encuentro aqui...

Un día más es un día menos...!! Y pues hoy me llegó mi tocado, elegí pedrería ya que mi juego de gargantilla es de pedrería (asi que combinen). Bueeeeeno, pues les dejo cómo es mi tocado y los...

Pues, había una vez... (jaaa asi se los cuento para que no se aburran jaja no no, mejor se los cuento tambien con imagen va) Corria el mes de Abril de 2016, era un día común en la oficina y mi...

Pues así como lo leen ¡Ya fue la sesión! Fue video y foto. El fotógrafo es un amigo mío y me quiere regalar un video especial para pasarlo en la fiesta, incluso hasta hubo dron y toda la cosa!! He de...

Pues así como lo leen a 74 días ya estoy metiendo carrera!! Hoy es oficial, ya tengo mis cilindros de mercado libre, que serán para mis invitados en general y por su parte unos termos para mis damas y...

Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su...

Pues bien mis queridas amigas bride´s, he aqui lo que he pensado para el menú: 🔸 Entrada Mi boda será en Noviembre, por lo que se empieza a sentir friecito...queremos algo rico, calientito y mexicano....

Hola guapas novias!! Pues hace unos días les dije que me puse a pedir como loquita en internet ¡Ya llegaron mis cosas! Se las presumo: Burbujeros de Gel ¡Muy buena calidad y para uso en exteriores!...

Hola, estoy en búsqueda de identificadores de mesa (asi se llama no? jaja) es que he buscado en tiendas en linea y no encuentro Necesito algo asi: ¿Saben dónde podría conseguir algo asi? ¿Ustedes cómo...

Jaja hola chicas! Pues tal y como dice el título, el que sea una Godín que se la viva más tiempo en la oficina que el tener tiempo libre para organizar la boda, no impide que compre...por internet!...

Hola chicas!! Buen viernes a todas!!! En esta ocasión ando aquí solicitando de su ayuda... Verán él próximo mes será mi sesión casual de fotos. Yo soy del Estado de México, más exactos en Tultitlan....