Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
35
Que momento tan emocionante y especial, algunas parejas prefieren hacer este momento más íntimo y otras hasta llegar el altar. 😍 ¿Tendrás First look? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Omar Silva Photography -...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?

El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🙊🙉🙈 ¿Tendrás Save the date? ¡VOTA Y COMENTA! P.D: Si ya hiciste tu Save the...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 701 díasUno de los momentos favoritos de las parejas es su primer baile como novios, un momento digno de fotografiar. ¿Ustedes tendrán sesión de fotos en el vals de novi@s? 📸 Déjenos un comentario si se lo han planteado a su fotógrafo. Wedding Day - Consulta...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 701 días

He votado en una encuesta
Hace 701 díasQue momento tan emocionante y especial, algunas parejas prefieren hacer este momento más íntimo y otras hasta llegar el altar. 😍 ¿Tendrás First look? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Omar Silva Photography - Consulta disponibilidad y precios *****
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas