Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y... Ver más
Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y adoro la comida (creo que es lo que me unió a mi FM,es chef). Me encantan los tips tanto recibirlos y darlos, creo que es lo mejor, compartir secretitos.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Feliz Cumpleaños Amor Lo primero que contraté/Compré, fue mi vestido. La mejor decisión con el mejor proveedor, a pesar del desastre que hubo para encontrarlo ese día.
Celebrando el cumpleaños de mi FM Su defecto que mas me ha enamorado es su actitud "demandante", el es chef y está acostumbrado a la rapidez y eficacia en la cocina; Suele decir las cosas que necesita...
Que tal chicas!? Me gustaría platicarles mi experiencia para con mi vestido, un tanto cardiaca pero perfecta al final de cuentas.Por mi trabajo y actividades, me es muy difícil concretar citas con mis...
Hola Chicas! quiero compartirles mi alegría, por fin pude reunir a casi todas mis damas para entregarles sus kits personalizados.La cita fue en un café vintage cerca de donde vivimos, lamentablemente...
Desde pequeña demostré mucho amor por la cocina y los filetes siempre han sido mi adoración, recuerdo mi mamá nunca me dejaba comer término medio aun que lo quisiera. Pero ahora soy fan #1! Incluso mi...