Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018

Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y... Ver más

Soy repostera y pastelera,una persona alegre y bromista,me preocupo mucho por los pequeños detalles de tooodo. Soy muy exigente con el servicio jeje y adoro la comida (creo que es lo que me unió a mi FM,es chef). Me encantan los tips tanto recibirlos y darlos, creo que es lo mejor, compartir secretitos.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2618días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Mi agenda de Boda - Rebeca
Rebeca en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2018 a las 18:01

Feliz Cumpleaños Amor Lo primero que contraté/Compré, fue mi vestido. La mejor decisión con el mejor proveedor, a pesar del desastre que hubo para encontrarlo ese día.

Ilse, domingo 22-Jul-18 2 28
Rebeca
El defecto perfecto - Rebeca
Rebeca en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 11:37

Celebrando el cumpleaños de mi FM Su defecto que mas me ha enamorado es su actitud "demandante", el es chef y está acostumbrado a la rapidez y eficacia en la cocina; Suele decir las cosas que necesita...

Ale., viernes 1-Jun-18 1 17
Rebeca
Mi vestido de novia de la tienda no planeada...
Rebeca en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:39

Que tal chicas!? Me gustaría platicarles mi experiencia para con mi vestido, un tanto cardiaca pero perfecta al final de cuentas.Por mi trabajo y actividades, me es muy difícil concretar citas con mis...

Sarai, viernes 25-May-18 39 315
Rebeca
Las damas han dicho si!
Rebeca en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:53

Hola Chicas! quiero compartirles mi alegría, por fin pude reunir a casi todas mis damas para entregarles sus kits personalizados.La cita fue en un café vintage cerca de donde vivimos, lamentablemente...

Alejandra, lunes 21-May-18 17 134
Rebeca
Mi platillo máster chef -filete wellington!
Rebeca en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:16

Desde pequeña demostré mucho amor por la cocina y los filetes siempre han sido mi adoración, recuerdo mi mamá nunca me dejaba comer término medio aun que lo quisiera. Pero ahora soy fan #1! Incluso mi...

Rebeca, viernes 11-May-18 13 47

Grupos generales

Artículos por temas