Ir al contenido principal
Quetzy
Quetzy

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2564días 2hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Quetzy
Presumamos a donde se fueron a derramar 🍯 miel.
Quetzy en Luna de Miel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola mis queridas brides... Las recién casadas cuéntenos como y donde fue su luna de miel.. Presumamos fotos , y den ideas y recomendaciones.

Quetzy, lunes 19-Nov-18 4 75
Quetzy
Que entrada tendrás al bailar.???
Quetzy en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:01

He visto que ahora se usa tener entradas de bailes muy cool. Bailan los novios. Y los acompañan las damas y los "damos". Me pueden dar algunas ideas ...

Quetzy, domingo 18-Nov-18 3 43
Quetzy
Novias de 17 de noviembre
Quetzy en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Muchas felicidades que Dios las llene de bendiciones a ustedes y a su FM , que se la pasen súper , a nosotras aún nos falta a unas poco a otras un buen , de todos modos disfruten es su gran día...

Rosy, sábado 17-Nov-18 5 82
Quetzy
Hola, despejense un poco.
Quetzy en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Imagina que ya es tu gran día LA BODA *que sería lo mejor que quisieras q pasará??? *Que sería lo peor que te podría suceder??? *Cuál sería el mejor regalo q les podrían dar??? *dime cómo te imaginas...

Quetzy, viernes 16-Nov-18 12 71
Quetzy
Que significa estilo "vintage"
Quetzy en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola he escuchado y leido mucho esta palabra pero Que es? Que se utiliza? Ayúdenme y disculpen mi ignorancia 😋🌼

Quetzy, viernes 16-Nov-18 13 119
Quetzy
¿ Lágrimas de la felicidad???
Quetzy en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Hola,brides jamás había escuchado eso de las lágrimas de la felicidad... En qué consiste o que es... Disculpen mi ignorancia.🤔🤔🤔

Samantha, jueves 15-Nov-18 16 108
Quetzy
Ayuda , en mi boda el color vino será el protagonista...
Quetzy en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Me podrían pasar algunos tips de los accesorios q tendré , pero me gustaría que llevarán un toque color vino... Ramos Copas de novios Arreglos Uñas etc... Porfis si saben de algo ayúdenme , denme...

Quetzy, miércoles 14-Nov-18 14 123
Quetzy
. "un evento desafortunado - Props"
Quetzy en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Me daría pánico que la maquillista no llegara , yo no me se maquillar, oque llegara a la mera hora, y no alcance a arreglarme ... Le pediría a mi cuñada que me maquillar y a mi mamá que me peiné.....

Quetzy, miércoles 14-Nov-18 2 19
Quetzy
Peinados, que se vean un poco despeinado.q les parece
Quetzy en Belleza, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:16

Hola comu... Me pueden ayudar me gustaría un peinado q se vea un poco despeinado,,, pero no se le quedata a todas las caras cualquier peinado ...

Quetzy, miércoles 14-Nov-18 6 76
Quetzy
Ayuda! Mi fm no ha hecho su primera comunión. Estamos nerviosos!!
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:00

No ha hecho su comunión , alguien sabe de comuniones exprés. O como le podríamos hacer ayuda....🤔🤔🤔

Flor, martes 13-Nov-18 9 78
Quetzy
Qué es matrimonio mixto...?? 🤔
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Porfis resuelve mi gran duda

Quetzy, martes 13-Nov-18 4 69
Quetzy
Consejos de belleza para la boda.
Quetzy en Belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 12:24

Propongamos algunos tips que sepan o q hayan utilizado para ustedes, que se han efectivos, nos comparten los ingredientes, como lo utilizan y por cuántos días. Por favor...para .... *El cabello ( para...

Quetzy, viernes 9-Nov-18 9 110
Quetzy
Letreros cool.😋😋😎
Quetzy en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Hola !!! Alguna de ustedes utilizo letreros para los pajes. Ustedes los hicieron o fueron comprados? Y si los hicieron q utilizaron. Y cómo les quedó.😋😎😍

Shanat, viernes 9-Nov-18 13 149
Quetzy
Alguien sabe cuántos tipos de velos hay?
Quetzy en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:43

He escuchado que hay gran variedad de velos, pero a cualquier vestido le queda cualquier velo. A mí me gustaría largo , pero no sé ni cómo se llama.😚

Quetzy, jueves 8-Nov-18 5 48
Quetzy
Mi archivo nupcial...👰🤵😍
Quetzy en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:18

Mes de boda:abril (13/2019) • Estilo de boda: tradicional con algo de romanticismo • Recuerditos:útiles • Tipo de banquetes:2 tiempos • Destino de luna de miel:no tendremos 😥... X cuestión laboral y...

Quetzy, miércoles 7-Nov-18 3 16
Quetzy
Camino al altar...🤔😥😊
Quetzy en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Hola... Me pasa que yo espero con ansias mi gran día, y no es para menos amo a mi "esposo" . Llevamos más de 5 años juntos , fueron 9 meses de novios y casi 5 viviendo juntos... Mi tristeza es que...

Quetzy, martes 6-Nov-18 2 70
Quetzy
Cómo conociste al amor de tu vida.😍😘😎
Quetzy en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:23

Su hermana ( ahora mi cuñada) era mi mejor amiga desde la secundaria, cuando hiba en la prepa , la invite a un cumple mío y ella me llevo mi pastel, y como a las 9 llegó su hermano x ella y para que...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 11 96
Quetzy
Mi archivo nupcial...👰🤵😍
Quetzy en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:44

Mes de boda: abril , se nos hizo un mes bonito y en ese mes florese la jacaranda mi árbol favorito. Estilo de boda: pues a mí me encanta algo super elegante pero muy tradicional, con tonos color...

Ilse, jueves 1-Nov-18 8 31
Quetzy
Desahógate.... Cuéntame qué es lo que sientes...🤔🤵👰
Quetzy en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:18

Yo por ejemplo siento muchos nervios , estaba criando puerquitos , por que queremos dar comida buena y hoy se nos murió uno pues que triste solo tenía 2 meses...🙁🙁🙁 Nos desanimamos ..la iglesia no...

Quetzy, jueves 1-Nov-18 16 133
Quetzy
Despedida de soltera?? Es importante 😧
Quetzy en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:19

Hola!!! Yo me casare el próximo año en el mes de abril, estoy viviendo ya con mi futuro esposo,tenemos una hija, creo que eso de despedida de soltera ya no es para mí. Alguien se encuentra en está...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 12 118
Quetzy
Zapatillas, tennis, balerinas.🤔🤔
Quetzy en Estado México, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:25

Qué tipo de zapatos usarían?. Deben de estar cómodas!!! Que color de zapatos usarían? Creen que con el vestido blanco combine cualquier color de zapatos. me gustarían unos color vino

Damaris, lunes 29-Oct-18 4 31
Quetzy
Ayuda, recuerdos 😋 de invitados
Quetzy en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:28

hola !! Me gustaría darle a mis invitados un recuerdo hecho por nosotros, pero no sé cómo cual?? Tienen alguna idea para regalar. Gracias

Gpe, domingo 28-Oct-18 8 71
Quetzy
¿Cual es la tematica de tu boda?
Quetzy en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:51

A hora las bodas son diferentes, debemos escoger alguna temática. Cuál será su temática??

Gpe, domingo 28-Oct-18 21 90

Grupos generales

Artículos por temas