Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...
- Súper Novia
- 4,269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola mis queridas brides... Las recién casadas cuéntenos como y donde fue su luna de miel.. Presumamos fotos , y den ideas y recomendaciones.
He visto que ahora se usa tener entradas de bailes muy cool. Bailan los novios. Y los acompañan las damas y los "damos". Me pueden dar algunas ideas ...
Muchas felicidades que Dios las llene de bendiciones a ustedes y a su FM , que se la pasen súper , a nosotras aún nos falta a unas poco a otras un buen , de todos modos disfruten es su gran día...
Imagina que ya es tu gran día LA BODA *que sería lo mejor que quisieras q pasará??? *Que sería lo peor que te podría suceder??? *Cuál sería el mejor regalo q les podrían dar??? *dime cómo te imaginas...
Hola he escuchado y leido mucho esta palabra pero Que es? Que se utiliza? Ayúdenme y disculpen mi ignorancia 😋🌼
Hola,brides jamás había escuchado eso de las lágrimas de la felicidad... En qué consiste o que es... Disculpen mi ignorancia.🤔🤔🤔
Me podrían pasar algunos tips de los accesorios q tendré , pero me gustaría que llevarán un toque color vino... Ramos Copas de novios Arreglos Uñas etc... Porfis si saben de algo ayúdenme , denme...
Me daría pánico que la maquillista no llegara , yo no me se maquillar, oque llegara a la mera hora, y no alcance a arreglarme ... Le pediría a mi cuñada que me maquillar y a mi mamá que me peiné.....
Hola comu... Me pueden ayudar me gustaría un peinado q se vea un poco despeinado,,, pero no se le quedata a todas las caras cualquier peinado ...
No ha hecho su comunión , alguien sabe de comuniones exprés. O como le podríamos hacer ayuda....🤔🤔🤔
Porfis resuelve mi gran duda
Propongamos algunos tips que sepan o q hayan utilizado para ustedes, que se han efectivos, nos comparten los ingredientes, como lo utilizan y por cuántos días. Por favor...para .... *El cabello ( para...
Hola !!! Alguna de ustedes utilizo letreros para los pajes. Ustedes los hicieron o fueron comprados? Y si los hicieron q utilizaron. Y cómo les quedó.😋😎😍
He escuchado que hay gran variedad de velos, pero a cualquier vestido le queda cualquier velo. A mí me gustaría largo , pero no sé ni cómo se llama.😚
Mes de boda:abril (13/2019) • Estilo de boda: tradicional con algo de romanticismo • Recuerditos:útiles • Tipo de banquetes:2 tiempos • Destino de luna de miel:no tendremos 😥... X cuestión laboral y...
Hola... Me pasa que yo espero con ansias mi gran día, y no es para menos amo a mi "esposo" . Llevamos más de 5 años juntos , fueron 9 meses de novios y casi 5 viviendo juntos... Mi tristeza es que...
Su hermana ( ahora mi cuñada) era mi mejor amiga desde la secundaria, cuando hiba en la prepa , la invite a un cumple mío y ella me llevo mi pastel, y como a las 9 llegó su hermano x ella y para que...
Mes de boda: abril , se nos hizo un mes bonito y en ese mes florese la jacaranda mi árbol favorito. Estilo de boda: pues a mí me encanta algo super elegante pero muy tradicional, con tonos color...
Yo por ejemplo siento muchos nervios , estaba criando puerquitos , por que queremos dar comida buena y hoy se nos murió uno pues que triste solo tenía 2 meses...🙁🙁🙁 Nos desanimamos ..la iglesia no...
Hola!!! Yo me casare el próximo año en el mes de abril, estoy viviendo ya con mi futuro esposo,tenemos una hija, creo que eso de despedida de soltera ya no es para mí. Alguien se encuentra en está...
Qué tipo de zapatos usarían?. Deben de estar cómodas!!! Que color de zapatos usarían? Creen que con el vestido blanco combine cualquier color de zapatos. me gustarían unos color vino
hola !! Me gustaría darle a mis invitados un recuerdo hecho por nosotros, pero no sé cómo cual?? Tienen alguna idea para regalar. Gracias
A hora las bodas son diferentes, debemos escoger alguna temática. Cuál será su temática??