Santiago Niltepec, Oaxaca · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Una hermosa boda llena de personas que nos quieren un ejemplo de lo que siembras se cosecha ➡️➡️Boda Istmeña!!!
Muy feliz en la boda de 3 días jejje hoy es el último día y me dio más tiempo de subirles fotos de ayer ➡️➡️ Más detalles de mi boda istmeña
La hermosa boda istmeña ➡️➡️ Más de la boda istmeña
La hora se acerca ya estoy súper Feliz de que el día se llegara aparte de ser la boda también es mi cumpleaños, gracias compañeras por el apoyo que nos damos en este grupo
El fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos fue mágica y divertida, nosotros, los acompañantes y el fotógrafo estuvo fascinado con nuestra buena vibra y amor que se nos mira
Disculpen hace un momento me equivoqué con el nombre del proveedor es nabella
Encontré este bello lugar donde te hacen las zapatillas a tu medida y tamaño de tacón deseado ame este lugar nubella
Me encanto la agenda de la scraperia aparte de tener otras cosas más para la boda como libros de firmar súper hermosos y personalizados dejo foto también del libro de firmas
Chicas busco una de estas agendas me podrían ayudar soy alguien cuenta con alguna
Me encantaron mis hermosas invitaciones a cargo de Mayale súper precio y calidad y en tiempo y forma de entrega chicas de Guadalajara y alrededores si buscan quien les haga sus lindas invitaciones...
Hola muchas felicidades por su matrimonio