Santiago Niltepec, Oaxaca · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Pita
Hace 2300 días
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2300 díasUna hermosa boda llena de personas que nos quieren un ejemplo de lo que siembras se cosecha ➡️➡️Boda Istmeña!!!
Hace 2301 días
Hace 2301 días
¡Gané una medalla!
Hace 2302 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2302 díasMuy feliz en la boda de 3 días jejje hoy es el último día y me dio más tiempo de subirles fotos de ayer ➡️➡️ Más detalles de mi boda istmeña
Creé un post
Hace 2303 díasLa hermosa boda istmeña ➡️➡️ Más de la boda istmeña
Creé un post
Hace 2303 díasLa hora se acerca ya estoy súper Feliz de que el día se llegara aparte de ser la boda también es mi cumpleaños, gracias compañeras por el apoyo que nos damos en este grupo
He votado en una encuesta
Hace 2318 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2334 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2335 días