Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3997días 13hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Perliuzca De Morales
Decoración del nuevo hogar!!!
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:23

Hola Chicas Novias Guapetonas.. Este debate es para pedir ayuda con los colores combinables para el hogar cuando son lugares entre si, como es mi caso que es cocina, comedor, sala, y tengo muchas...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Abr-13 44 4,783
Perliuzca De Morales
El chiste de la semana
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:50

Hola Chicas Novias Guapetonas En este martes coqueto!!, despues de 3 días de relajación total (hay aja) me doy a la tarea fiel de hacerles pasar un rato alegre y asi dejen un poquito el estres,...

Perliuzca De Morales, lunes 1-Abr-13 11 288
Perliuzca De Morales
Un poco de picardia para la tarde
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 13:52

Chicas Novias Guapetonas.. Siguiendo con lo de mi misa, hace años que conservo este chiste, espero les guste y les haga más llevadera esta tarde tan calorifica!!! El nuevo padre de la parroquia estaba...

Perliuzca De Morales, viernes 15-Mar-13 40 1,044
Perliuzca De Morales
Comenzando con android
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:06

Hola Novias (Brides) Que cool es está aplicación, puedo enseñarle a mi amorshito más prácticamente todas las novedades y demás... Ustedes chicas, ya están utilizando la aplicación?

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Mar-13 32 642
Perliuzca De Morales
Un pasito más!!!
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 11:34

Chicas Novias Guapetonas.. Hoy ando con muy buen humor!!.. Saben ya por fín puedo decir mi BODA es el 19 DE OCTUBRE a las 5 de la tarde... Wow que bien se siente eso, ayer ya por fín nos hicieron la...

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Mar-13 30 607
Perliuzca De Morales
Una entrada muy original
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:29

Hola Novias (Brides) Este debate es para compartir la entrada de una boda que me parecio unica e original. http://www.youtube.com/watch?v=yH7NxtJqYRY Saludos y Linda Tarde, yo creo que me enfermare ...

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 42 806
Perliuzca De Morales
*retiro prematrimonial*
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2013 a las 09:39

Hola Novias (Brides) Les cuento que el día de ayer 3 de marzo, asistí al Retiro Prematrimonial que imparte el Grupo COFAMI en mi ciudad natal osea Jiutepec..jejeje.. La verdad es que hace años habia...

Perliuzca De Morales, viernes 8-Mar-13 49 2,345
Perliuzca De Morales
La mejor busqueda
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:54

Hola Novias, Chicas, Nenas.. etc.. Dejenme les cuento que ayer me lanze a la deriva, (bueno me lleve a mi novio no me fui solita) con el afan de ver invitaciones, ya que como muchas saben yo he andado...

Karen, miércoles 6-Mar-13 44 896
Perliuzca De Morales
La tentativa!!
Perliuzca De Morales en Banquetes, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:10

Hola Novias (Brides).. Llegue al 10% de los debates que lleva Karen Yupi!!!.. jejeje, ya es un merti no creen?.. La verdad es que entre más comparto tiempo en esta pagina más integrada me siento en...

Perliuzca De Morales, viernes 1-Mar-13 51 1,129
Perliuzca De Morales
Cortejos nupcial
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2013 a las 10:41

Hola Novias (Brides) Ustedes manejaran el cortejo nupcial de entrada y salida.. Hace tiempo mi hermosa amiga Veracruzana me dejo las imagenes que les presento y se me hizo muy coqueto, pero realemente...

Perliuzca De Morales, jueves 28-Feb-13 35 2,138
Perliuzca De Morales
"los tres pilares de una relación perfecta"
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:23

Hola Novias (Brides) Como les comentaba en mi debate "Atracción para toda la vida" he guardado algunos Articulos que me he encontrado a lo largo de los años que me han dejado analizando cosas y en...

Perliuzca De Morales, miércoles 27-Feb-13 16 576
Perliuzca De Morales
El templo!!!
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2013 a las 13:01

Buena Tarde Novias (Brides) Les presento la parroquia en la que deseo casarme, aunque realmente nunca imagine que fuese tan complejo apartar la fecha, no he declinado, en la Parroquia y Ex-convento de...

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Feb-13 33 2,995
Perliuzca De Morales
¿atracción para toda la vida?
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2013 a las 16:44

Hace algunos años me encontre con este articulo de una revista Estado unidense y me encanto, tanto que lo comparti en mi blog de mi pagina de Netlog y ahora se los comparto a ustedes, espero les...

Perliuzca De Morales, martes 12-Feb-13 24 598

Grupos generales

Artículos por temas