Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3902días 1hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Perliuzca De Morales
Mis preparativos 2a. edición
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 11:50

Hola Novias (Brides) Pues como que ya va tomando mayor forma lo que deseo para mi boda, y pues estamos ya a casi 6 meses del gran día así, que aqui les dejo como tengo planeado manejar muchos...

Perliuzca De Morales, martes 18-Jun-13 91 9,527
Perliuzca De Morales
Mis primeros preparativos...
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola Novias (Brides)!!!!.. Gracias al debate de nuestra querida Novia Deianira, me atrevo a copiar un poco se debate de su Manual.. La verdad es que lo que me interesa es saber sus opiniones, voy...

Perliuzca De Morales, martes 18-Jun-13 60 1,755
Perliuzca De Morales
Visitando la calle de chile df
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:31

Hola Novias (Brides) Como bien dice mi titulo el día de ayer me fui de pinta de mi trabajo y me fui al DF a ver vestidos de novia, estoy a 5 meses de mi gran día y la idea fue ir a checar precios y...

Mony, lunes 3-Jun-13 52 9,713
Perliuzca De Morales
Proyecto manual "nuestra boda" final
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:16

Y por ultimo terminamos el proyecto... Canasta Material: 1 canasta de mimbre 1 m de pellón, color blanco 1 m de tela, color blanco 1 m de encaje • aguja de canevá 1 m de encaje con pasalistón, color...

Perliuzca De Morales, jueves 23-May-13 21 2,036
Perliuzca De Morales
Felicidades deyanira por tu premio
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:41

Chicas Amanecimos con la noticia de que unas de nuestra Novias Estrella Es la ganadora del Sorte de Video Deianira Werenice Muchas Felicidades...

Mayris, miércoles 22-May-13 29 602
Perliuzca De Morales
Tiarita para pajesitas
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:51

Hola Chicas Guapetonas Pues yo muy enfocada a la onda de las manualidades esta semana y siguien con mi granito de arena, les dejo este videito para armar nosotras mismas las coronitas para nuestras...

Ana, miércoles 22-May-13 24 694
Perliuzca De Morales
Próxima a graduarse arelly
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:32

Niñas Guapas!!! Deseemosle a nuestra hermosa Arelly "Que se le pierda la zapatilla".. ya que estamos a escasos 5 días de graduarse... llenemosla de Bendiciones y buenas Vibras.. Arelly que todo te...

Yadira, miércoles 22-May-13 17 666
Perliuzca De Morales
Proyecto manual "nuestra boda" parte 1
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:59

Hola Hermos Novias (Brides) Divagando por el maravilloso mundo de internet, en el que podemos encontrar todo lo que deseamos.. me encontre con esta lindura, espero les agrade y lo disfruten. Ramo...

Perliuzca De Morales, miércoles 22-May-13 19 768
Perliuzca De Morales
Proyecto manual "nuestra boda" parte 2
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:08

Siguiendo con el proyecto.. Almendrero Material: • tul alambrado, color blanco • flora tape, color blanco • listón satinado, color verde seco • encaje, color blanco • flores pequeñas • hilo de perlas...

Perliuzca De Morales, martes 21-May-13 13 1,147
Perliuzca De Morales
Mi palita y cuchillo
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:43

Chicas Guapetonas Pues como les contaba me fui de pinta y pues pude ver más cositas además de los vestidos, como son los burbujeros que se me hicieron muy bien en la lagunilla algunos recuerdos para...

Lucia, martes 21-May-13 53 1,388
Perliuzca De Morales
Al acompañamiento de mis centros de mesa
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:49

Como muchas saben mis centros de mesa seran unas lunas de ceramica muy en mis tonos y pues tambien dije que pondria unas velas.. pues que creen me econtre los acompañantes perfectos para ellas aqui se...

Perliuzca De Morales, lunes 20-May-13 40 1,990
Perliuzca De Morales
Wow encontre la zapatilla perfecta
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 11:06

Hola Novias Guapetonas Les cuento que a 6 meses de mi boda, encontre la zapatilla perfecta para mi look y estilo, se las presumo por que ya les solicite... Estoy muy contenta y emocionada sera mi...

Perliuzca De Morales, martes 14-May-13 59 1,383
Perliuzca De Morales
Falsos remedios para adelgazar - 36 dietas de mentira
Perliuzca De Morales en Belleza, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola Novias (Brides) hermosas Checando mi mail me encontre con este articulo de la Pagina Club Nutricional.. y la verdad se me hizo muy bueno, asi todas estamos bien informadas.. sobre lo que nos...

Perliuzca De Morales, martes 14-May-13 41 1,536
Perliuzca De Morales
Centros de mesa!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:33

Hola chicas Guapetonas!!! Es hora de aplicarme con ustedes, las he tenido abandonaditas, pero gracias a Debate de Tanya me percate que hay cosas más complejas y que es mejor vivir y disfrutar el día a...

Julia, viernes 10-May-13 44 1,807
Perliuzca De Morales
Extrañándolas!!!! pero con algo de depresión
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:06

Hola Chicas!!! Pues a muchas de ustedes as extraño Palmy, Katy, Julia...etc..etc.. y más etc.. La verdad es que he andado capa caida y por eso me desatendi un poco de la pagina.. hace una semana que...

Perliuzca De Morales, jueves 9-May-13 41 866
Perliuzca De Morales
Ya tengo pc nueva y lo mejor ya soy novia pro
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2013 a las 17:33

Hola Chicas: Les cuento que estoy super mega emocionadisima, el por que es muy simple en mi trabajo me hicieron justicia y me compraron una PC Nuevesita y de Paquete!! Diran y eso que?, les cuento: Yo...

Mayris, miércoles 1-May-13 41 868
Perliuzca De Morales
Arriba.... abajo..... al centro.... pa dentro...
Perliuzca De Morales en Banquetes, El 11 de Abril de 2013 a las 11:11

Hola Novias Guapetonas!! Aqui empezando mi mañana con muchisima calor, apesar de tener abiertas mis ventanas, puertas y el ventilador a todo lo queda, me entro la duda... Y es que aqui todo mundo ha...

Perliuzca De Morales, martes 30-Abr-13 41 3,263
Perliuzca De Morales
Web boda!!!! apoyando a las chicas!!
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola chicas Pues tomando un poco las preguntas 2 hermosas novias, quiero apoyarlas!! Lucelly & Marycruz Observo que tienen varias dudas, la verdad no soy experta pero picando y picando se va...

Julia, lunes 29-Abr-13 9 339
Perliuzca De Morales
Tengo mis llaves
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2013 a las 16:32

Chicas: Como les comentaba por la mañana ayer fue un día de muchas emociones, solo que me falto compartirles que ayer mi adorado novio me hizo la entrega formal de mis llaves de nuestro futuro hogar.....

Perliuzca De Morales, lunes 29-Abr-13 39 1,144
Perliuzca De Morales
Como no "aturdir" con mi tematica
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2013 a las 10:59

Hola Novias (Brides) Pues como leeran mi titulo mi duda es como no aturdir a mis invitados con mi tematica... Comentando con Deia hace un rato en su debate boda tematica musica, me puso esta palabrita...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 43 1,265
Perliuzca De Morales
El definitivo!!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2013 a las 12:38

Chicas hermosas.. Les comparto que ahora si es formal!!.. ayer apartamos el jardín donde sera el evento.... Es emocionante tener ya algo fijo y para nosotros más por que ayer cumplimos 6 meses de...

Gabyta, miércoles 24-Abr-13 56 1,138
Perliuzca De Morales
Todos nuestros aniversarios
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2013 a las 12:12

Hola Novias Guapetonas Investigando la pregunta de una hermosa novia de los padrinos para bodas de plata me encontre un listado de todos los aniversarios que podemos festejar y se me hizo muy coqueto...

Julia, martes 23-Abr-13 24 1,074
Perliuzca De Morales
Las tradiciones africanas en las bodas
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2013 a las 12:19

África es un continente grande y variado en el que existen algunas de las civilizaciones más antiguas de la tierra. Es el hogar de una gran diversidad de religiones y culturas, y esta diversidad de...

Julia, martes 23-Abr-13 20 6,049
Perliuzca De Morales
Oh dios!!. a como cambio de jardín
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 12:50

Chicas Hermosas: Pues les cuento mi buenisima suerte!! Resulta que ayer que fuimos a apartar el jardín que le habia mostrado ya lo tenian ocupado !!, sin embargo uno de mis tíos el día del evento de...

Perliuzca De Morales, miércoles 17-Abr-13 54 1,211
Perliuzca De Morales
Definitivamente me quedo con los arreglos colgantes
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2013 a las 12:59

Chicas Guapetonas: Pues como vieron en mi debate anterior me encanto la idea de los arrglos colgantes y hoy que arme uno con la combinación me enamore y se me antoja para hacer una cortina donde ira...

Perliuzca De Morales, viernes 12-Abr-13 60 1,784
Perliuzca De Morales
Arreglos colgantes diy, económicos y elegantes!!!!
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2013 a las 16:07

Hola Novias Guapetonas y Hermosas Les cuento que ando muy emocionada por que encontre estos arreglos colgantes que a mi me quedan super bien para parte de mi decoración en el jardín y que me salen en...

Perliuzca De Morales, viernes 12-Abr-13 39 3,043
Perliuzca De Morales
Lugar de la recepción
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2013 a las 15:56

Hola Chicas bellas y felices.. Les cuento que este fin de semana, encontre el lugar donde se hara la recepción de nuestra boda, es un jardín pequeño, pero en lo personal me gusto mucho, ya que aparte...

Perliuzca De Morales, jueves 11-Abr-13 52 1,116
Perliuzca De Morales
Decorando cada lugar...
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 16:57

Chicas Guapetonas e Inspiradoras de un mundo tan hermoso... Alguna de ustedes han pensado en decorar cada lugar de sus invitados, se que es una exageración, pero me encantaron estas fotitos y quise...

Perliuzca De Morales, miércoles 10-Abr-13 42 776
Perliuzca De Morales
Decoración en tono bugambilia!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2013 a las 13:14

Hola Chicas Guapetonas y Fabulosas Novias.. Despues de unos merecidos días de descanso comienzo la semanita con un pendiente de nuestra querida Novia Elvia Boda en Color Bugambilia, espero te agraden...

Perliuzca De Morales, miércoles 10-Abr-13 34 5,186
Perliuzca De Morales
Chiste de la semana
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2013 a las 17:21

Hola Novias Gaupetonas!! Aqui les dejo un chiste para que alegren su tarde y empiecen su semana con muy buen humor, las dejo con el GALLO ALEX Un granjero va al pueblo se mete en el gallinero y le...

Perliuzca De Morales, miércoles 10-Abr-13 24 661
Perliuzca De Morales
Incluyendo el azul en mi boda..
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2013 a las 13:13

Hola Novias (Brides) Pues como nuevamente me percate que estaba cayendo en la cuenta de que lo de la boda iba ser a mi gusto y estilo y que mi novio me dice a todo casi, casi que si, pues platicamos...

Perliuzca De Morales, lunes 8-Abr-13 42 2,262
Perliuzca De Morales
Tarjetitas para pedir a mis amigas ser damas
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:31

Hola Novias (Brides) Como les platicaba ayer en mi debate anterior me dedique en estos ultimos días a realizar unas tarjetitas de cascada para pedirles a mis amigas que sean mis damas.. Les dejo como...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Abr-13 55 1,819

Grupos generales

Artículos por temas