Ir al contenido principal
Perla Selene
Perla Selene

Durango, Durango · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2652días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Perla Selene
Mi archivo nupcial
Perla Selene en Test y Juegos, El 3 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Mes: Abril 2019 Estilo: Boda de dia en jardin Recuerditos: ninguno jaja bueno, dare aguas con una etiqueta personalizada Tipo de banquetes: 1 tiempo. Platillo fuerte con pasta y guarnicion Luna de...

Daniela, lunes 5-Nov-18 5 45
Perla Selene
Mi lado bridezzila-perla
Perla Selene en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:39

Bueno pues casi me descontroló la semana pasada porque tenemos 150 invitados para la boda, contratamos un paquete todo incluído (salón y catering) y no podemos pasarnos con un solo invitado, porque...

Evelin, viernes 28-Sep-18 4 37
Perla Selene
Mi propuesta de matrimonio
Perla Selene en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola! Solo quiero compartir un momento muy especial en mi vida. Mi pedida fue un sueño hecho realidad, mi novio me lo pidio el pasado sabado 21 de julio del 2018 y lo hizo con ayuda de toda mi familia...

Perla Selene, sábado 25-Ago-18 10 204
Perla Selene
Mi agenda de boda-perla
Perla Selene en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:05

Lo primero que contratamos fue el salon y buenobueno, realmente siempre he creido que una boda debe de ser un acontecimiento intimo de amigos y familiares, de ahi que nunca me interesara contratar un...

Erika, sábado 11-Ago-18 1 19
Perla Selene
Mi primer platillo-perla
Perla Selene en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 21:14

La primera vez que cocinamos juntos mi novio y yo hicimos un espaguetti verde con unas pechugas de pollo a la miel y mostaza yo le pedia que me pasara los ingredientes y el super lindo y acomedido...

Cl@us Alc@i, viernes 22-Jun-18 2 21

Grupos generales

Artículos por temas