Ir al contenido principal
Perla Lopez
Perla Lopez

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 4hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Perla Lopez
Sesión de fotos
Perla Lopez en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:23

Ola chicas necesito de su ayuda mi sesión de fotos es el 14 de sep y noc donde será q lugares m recomiendan ustedes para hacer en el DF o Estado de México xq mi amorsito y yo no nos decidimos donde es...

Katy, viernes 22-Ago-14 3 353
Perla Lopez
Quien ha comprado en JJsHouse
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2014 a las 10:42

Ola brides pues aqui preguntandoles a ustedes quienes ya compraron en JJsHouse hay cosas increibles pero la verdad noc yo no confio mucho en las compras por internet por eso vengo a su consejo, ya...

Lizet, miércoles 13-Ago-14 24 1,218
Perla Lopez
Unos zapatos, nooo mejor 4
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 16:53

Ola brides q les cuento pues hoy fui a comprar mis zapatos para el civil q son los beige, q se me pegan otros para cuando me canse en la recepción de la iglesia q son los diamantados y por último...

Monica, miércoles 6-Ago-14 17 459
Perla Lopez
Mis papos ayuda!!!
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:59

Ola chicas hoy quiero pedirles su ayuda les cuento q ya tengo mis zapatos para el gran día peroooo siento q les falta algo la foto q les muestro no son mis zapatos pero son muy parecidos en vez de...

Katy, lunes 4-Ago-14 9 293
Perla Lopez
Damas inesperadas
Perla Lopez en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 21:50

Bueno pues ya les conté la historia de las dos damas inesperadas q voy a tener, pues q creen q son las q tienen más iniciativa q las otras 4 q había elegido ya hasta hicieron grupo de Facebook para...

Yadira, viernes 1-Ago-14 9 215
Perla Lopez
Mi monograma
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2014 a las 21:13

Que les parece??? Les gusta?? A mi novio y a mi nos encanto

Adriana, jueves 31-Jul-14 10 223
Perla Lopez
Mi anillo de compromiso
Perla Lopez en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2014 a las 21:56

Pues aquí les dejo unas fotitos de mi anillo ya q anteriormente se los enseñe pero no se veían muy bien las fotos, q les parece a ustedes yo lo amo esta precioso

Marlen, martes 29-Jul-14 13 331
Perla Lopez
Unas damas no contempladas
Perla Lopez en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 18:41

Ola chicas q les cuento pues ayer fui al baby shower de mi mejor amiga y pues nos juntamos todos mis amigos de la uny dentro de ese grupito hay dos q son mis amigas pero no mi súper amigas como la del...

Mariela, martes 29-Jul-14 17 390
Perla Lopez
Pláticas prematrimoniales obligatorio
Perla Lopez en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2014 a las 09:22

Ola chicas ustedes q lo saben todo, las pláticas prematrimoniales son obligatorias???? Esq donde hize el trámite para q m den el permiso me dijo q no eran necesarios y en mis documentos q m pide en la...

Jeany, martes 29-Jul-14 14 3,669
Perla Lopez
Nada q ver
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2014 a las 22:14

Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 101 2,649
Perla Lopez
Mis adelantos
Perla Lopez en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 20:13

Ola chicas ahora sí q no m había conectado xq he andado del tingo al tango con esto de la boda, pues les cuento que ayer sábado ya elegí mi ramo esta precioso y me enamore de el aparte de que lo harán...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 15 493
Perla Lopez
Luna de miel a Cancun
Perla Lopez en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2014 a las 21:32

Pues q les cuento chicas hoy fui a elegir el destino, hotel y tooodo para mi luna de miel con decirles q hasta traje de baño m compro mi hermoso prometido, total el destino elegido es Cancun nos...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 31 662
Perla Lopez
Les presumo mis invitaciones
Perla Lopez en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 18:27

Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 86 1,499
Perla Lopez
Feliz Feliz!!!
Perla Lopez en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 17:55

OLa brides pues q creen que hoy les vengo contando, no m habia puesto a pensar en todo el dia hasta stos momentos que hoy en 15 de Julio, eso quiere decir que faltan tan solo 4 meses para mi dia B,...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 14 242
Perla Lopez
Preocupada!!!
Perla Lopez en Luna de Miel, El 14 de Julio de 2014 a las 16:55

Ola chicas pues aqui contandoles una pena que traigo, pues sucede que mi prometido fue a una entrevista de trabajo para un puesto mucho mejor que el que tiene ahorita, le dijeron que en 20 dias lo...

Laura, miércoles 16-Jul-14 34 690
Perla Lopez
Arbol de los deseos o Posticuadro
Perla Lopez en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2014 a las 17:15

Ola chicas pues aqui con una gran indecision, me puse a aver los debates de las demas brides acerca de un libro de firmas diferente, pero ahora ya noc que hacer en mi mente estaba un lindo arbol de...

Katy, martes 15-Jul-14 46 3,284
Perla Lopez
Que les cuento!!
Perla Lopez en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 21:49

Ola brindes pues déjenme contarles q hoy fue un gran día primero fui x mi mantilla por fin me la entregaron y quedo preciosa ya se las estaré enseñando más adelante, después de recoger mi mantilla...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 11 300
Perla Lopez
La edad si importa??
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2014 a las 14:17

Ola brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años...

Jennifer, domingo 13-Jul-14 35 1,620
Perla Lopez
Les muestro el salon de mi boda
Perla Lopez en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 21:28

Aqui les dejo unas fotitos del salon donde sera mi boda, el montaje en color rojo de las mesas cuadradas es como sera en la mia solo q con un rojo mas quemado, que les parece

Diego y Giovanna, domingo 6-Jul-14 52 3,725
Perla Lopez
Y si hoy se acabara el mundo.....
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2014 a las 17:13

Que le dirian a su futuro esposo o que les gustaria hacer con el si supieran que mañana se acaba el mundo, noooooooooo se imaginana, a mi me gustaria estar con el abrazados viendo el atardecer en la...

Nat :3, jueves 3-Jul-14 18 345
Perla Lopez
Que hacer en una despedida de soltera???
Perla Lopez en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Ola brides aqui con un nuevo debate, ustedes que siempre aclaran mis dudas, no pensaba hacer despedida de soltera pero tanto que he visto aqui que ya me dieron ganas jaja, lo malo esq noc q se hace...

Liiz&memo, jueves 26-Jun-14 12 552
Perla Lopez
Cinco despedidas de soltera originales
Perla Lopez en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 14:19

Acabo de buscar en internet y q creen que me encontre este articulo super interesante sobre las despedidas de soltera, hace unos minutos hize mi debate de ¿que hacer en una despedida de soltera? y...

Marisa, jueves 26-Jun-14 11 469
Perla Lopez
Mis recuerdos (perritos de toalla)
Perla Lopez en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 21:21

Que les parece mi recuerdos que estoy haciendo, es la primera parejita q hago, ustedes que dicen les hace falta slgo se ven bien, iran en una base de madera noc aun si en una cajita de acetato o en la...

Marisa, miércoles 25-Jun-14 31 1,141
Perla Lopez
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre del 2014 levanten la mano!!!
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2014 a las 18:06

Hola chicas este debate solamente es para darnos cuenta que asi como cada una se casara ese dia hay muchisimas mas que nos vamos a casar al mismo tiempo, donde estan todas esas chicas que el 15 de...

Yadira, miércoles 25-Jun-14 4 218
Perla Lopez
Les presumo mas detalles (joyeria)
Perla Lopez en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 21:36

Ola brides pues aqui nuevamente enseñandoles mas detallitos de mi boda primero que les cuento que ya tengo pajesitos por fin encontre a 3 lindos niños q con gusto estaran conmigo en ese dia tan...

Laura, lunes 23-Jun-14 21 1,340
Perla Lopez
Mi compromiso
Perla Lopez en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2014 a las 20:14

Ola brides aqui presumiendoles cuando el amor de mi vida me entrego mi anillo junto con una perrita que hoy es mi adoracion se llama mimi, yo siempre le pedi que fueran lleno de rosas y asi fue bueno...

Perla Lopez, lunes 23-Jun-14 22 507
Perla Lopez
Y el alcohol???
Perla Lopez en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 10:40

Ola brides guapas pues qu les cuento hoy, apenas voy llegando a mi trabajo porque me fui a la venta de 3 x 2 en la Comer de verdad que aprovechen para comprar sus botellas claro a las que no les...

Lucia, sábado 14-Jun-14 12 313
Perla Lopez
Boda del civil!!!
Perla Lopez en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2014 a las 14:56

Ola brides pues ya saben aqui otra vez yo contandoles algo que me tiene muy feliz, hoy ya logramos apartar la fecha de la boda del civil y por fin seremos espositos el 17 de Octubre un mes antes de la...

Lucia, sábado 14-Jun-14 9 230
Perla Lopez
Elecciones de Postres
Perla Lopez en Banquetes, El 12 de Junio de 2014 a las 14:43

Ola Brides!!! Dejenme contarles que hoy recibi la lista de postres para mi recepcion, noc que elegir porque como en un debate les comente, yo no voy a tener un pastel grande y que a cada quien le den...

Lidia A., viernes 13-Jun-14 19 430
Perla Lopez
Les presumo mi anillo de compromiso
Perla Lopez en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 08:40

Hace ya 2 años que mi novio me dio mi anillo de compromiso y por una u otra cosa nunca lograbamos ponernos de acuerdo para la boda hasta que un dia coincidimos y por fin estaremos juntos para toda la...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 30 601
Perla Lopez
Invitaciones
Perla Lopez en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 12:43

No tengo idea en cuanto salen unas invitaciones fui a cotizar unas pero me dieron precios que a mi se me hicieron elevados las mas economicas andaban en los $6000 y $10,000 o noc si...

Fatima, martes 10-Jun-14 24 914
Perla Lopez
Otros pequeños detalles
Perla Lopez en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2014 a las 18:44

Ola chicas nuevamente aqui mostrandoles nuevos detalles para mi boda hoy Sali a checar mis invitaciones y termine comprando mis ligas y estas hermosas copas con swarovski en el pie de la copa, la vi y...

Perla Lopez, lunes 9-Jun-14 23 462

Grupos generales

Artículos por temas