Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue como me la imaginé, la disfruté mucho. La decoración increíble y mis proveedores fueron los mejores que pude elegir, en el salón siempre me trataron super bonito, se hicieron...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Buenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1187 días
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasBuenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Mis últimos videos
Mis amigos
Perla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas