Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Nenas soy de cuautitlan izcalli y estoy en busca de algún lugar lindo para tomar las fotografías (todo mundo elije el lago ) a mi me gustaría algo lindo y diferente
Hola novi@s del Estado de México
Recomiendo totalmente finca don Gaspar tepotzotlan porque todo lo que prometieron lo superaron al doble fue un sueño hecho realidad
Chicas ayuda quiero subir mi crónica pero no puedo subir fotos solo dice que las arrastre y demás pero no puedo ayuda porfi
Hola chicas espero vayan súper bien con los preparativos Yo emocionada con mi arbolito esta chiquito pero lo pusimos con mucho amor
Hola chicas saludándolas en cinco minutitos libres de mi luna de miel espero todo vaya súper bien con sus bodas saludos subiré fotos de mi boda en cuanto tenga las oficiales lindo día
Solo tengo dos fotos de mi boda me han pasado varias de la fiesta pero ninguna oficial el fotógrafo tardará dos semanas y ya estoy inquieta jajajaja Bueno les enseño mi vestido jijiji
Que los que confirmaron al final no llegaron como diez personas La banda no canto las que nosotros queríamos pero aún así bailamos hasta morir El pastel no lo sirvieron El padre mojo mi vestido y el...
Ayudenme a escoger una fotito porfa
Moños para carro listos Dulceros listos Buzón para dulces mensajes listo
Chicas espero estén súper bien yo estoy a muy poco del gran día que nervio
Qué tal niñas cómo van con los preparativos para el gran día Yo a un mes y ustedes saludos
A dos meses y tanto por hacer ahhhh saludos chicas
Hola chicas como están espero vayan súper bien con sus preparativos yo emocionada de ver mi contador les mando un saludo y a seguir con nuestras preparaciones
Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
Mis zapatitos para la Iglesia y para el resto de mi gran día mis super Converse Yo ame todo jijiji Saludos Ojalá les gusten mis nuevos avances
Mis avances a 6 meses Finca casi pagada en su totalidad Iniciamos trámites para la boda en IglesiaLuna de miel pagada Vestido pagado Yfalta mil cosas más pero que lo más rudo de pagar ya lo tenemos o...
Mi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Chicas guapas no sabía lo complicado que es sacar pasaporte y visa Hoy voy a mi primer cita para sacar la visa Pongan changuitos para que si nos la den Y ojo chicas si van a necesitar de estos...
Si todo sale bien nos vamos a Disney nenas ayuda con tips como en donde comer cuanto se gasta por alla Yo feliz con mi Luna de miel
Mis damas ya de pusieron de acuerdo y este será su vestido a mi me encantó
Hola mujeres lindas la cosa es la siguiente mi prometido y yo queremos ir a Disney de Luna de miel en agencias de viaje y nos salía muy caro Por aqui un proveedor nos dio un super paquete bonito bueno...
Saben en donde puedo encontrar los puentes del próximo año en especial 20 de noviembre 2016 porque quiero hacer mi boda en ese puente pero no se donde puedo encontrar la información Ayudaaaa
Pues si estamos a 365 días un día como hoy pero en un añito será mi boda Y pues que inicie todo lo necesario para que este genial ese día
Hola mujeres aquí con una duda tengo una amiga que esta en esta página pero no sabemos como agregarnos Ayudaaa
Por fin tengo mis cochinitos que les parece?? : : :
Lo vi y me enamoré ( finca don gaspar ) ayer dimos el apartado para la fecha y yo feliz porque fue amor a primera vista Y con la sorpresa que ya había varias fechas cercanas Yo juraba que el salón se...
Este es mi finca aquí será el bodorrio yo lo amo
Recorte de personal y mi novio se quedo sin trabajo le tendré que decir adiós a mi sueño de tener una boda
Niñas veo que esta de moda unos cake toppers la pregunta del millón es donde lo compro? Buen inicio de semana nenas