Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Esta fecha en puerta es para el civil pero queremos hacer un evento no muy grande pero si especial. A su vez ya estamos viendo todo para la boda por la iglesia porque queremos comenzar a pagar ya para que no sea tan pesado y así queremos tenemos todo con tiempo!... De momento estoy terminando mi carrera en psicología y queremos ir poco a poco de momento los recursos no son muchos y queremos nosotros pagarlo queremos una boda sencilla pero que sea un sueño y hermosa! Tenemos 2 años de relación y felizmente enamorados❤️
Posts en los que participo
73¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2390 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2390 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2390 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas