Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Niñas describan a sus FM en una sola palabra no hagan trampa una sola ejemplo del mío EDGAR es PACIENCIA
Estamos a 111 días !!! Qué rápido , como van?
Hola niñas les vengo con otra triste historia jajaja, aun no consigo mi algo prestado y mi algo viejo... siento que nadie tendra algo que prestarme y no tengo idea de que "viejo" puede ser jajaja que...
Niñas me ayudan con algun diseño para uñas para mi boda civil, mi falda sera negra, mi blusa blanca y mis zapatos rose gold, confio en su buen gusto ayudenme plsss
Querido futuro esposo, como vez? ya estamos a una horas de formalizar lo nuestro, nos costo tanto trabajo llegar hasta aqui, luchamos contra esas pruebas tan feas y vivimos esos momentos tan lindos...
como ven este boceto para mi invitación!!! me gusta mucho aun no se que dia pero quiero que sea un mes antes de la boda, me gustan los colores es 100% mi estilo opinen plis! BOCETO
Me ayudan con ideas de ramitos para boda civil ? por fis
Hola! nosotros no tendremos entrada. Nos iremos directo con la crema poblana pasta a la italiana escalopas de res aun no sabemos la salsa pero llevara papitas cambray con queso parmesano y perejil...
Hola nenas!, leyendo mis colores favorecedores me salio esto Las mezclas de un blanco y un negro pueden hacer ver a Géminis muy bien y ayudarle a destacarse en cualquier evento social, ayudando...
Hola nenas, mi palomita del fin esque a 10 dias de mi boda civil ya tenemos restaurante reservado , buffet para 20 personas! yeea estoy muy feliz y lista
Hola chicas, como pediran la vestimenta de sus invitados? , yo por ejemplo le pondre etiqueta formal ya que sera de noche y en un salon, no dejaremos entrar a nadie con tennis o pantalon de mezclilla...
A 13 dias de mi boda civil y con gripa de perro, no quiero estar mal ni demacrada para ese dia!, ya me conozco cuando me da gripa duro como 2 o 3 semanas quiero estar al cien algun consejo? tengo una...
Hola brides, ando super perdida sorry , hoy les vengo a contar que estoy justo a 4 meses de mi boda religiosa y a 15 dias de mi boda civil, estoy contenta ya para la boda civil esta todo, ya hicimos...
Hola Nenas! las extraño jejeje pero el trabajo y lo de mi celular pues no me deja aunque eso de no tener cel es bueno porque aprovecho mas el tiempo jejeje, ESTOY A 130 DIAS !!! de la boda religiosa y...
Hoy me gane otra medalliita master en bodas! master en bodas
Hola novias lindas, las extraño mucho, ayer fui victima de un asalto y me robaron mi cel, pero no me awito jejeje gracias a dios solo se llevaron lo material, cambiando de tema ya faltan 29 dias para...
Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...
Hoy voya la búsqueda de mi oufit para el civil , jejeje no voy con ideas de vestidos xq no me gustan , voy con la idea de una blusa campesina y unos jeans y zapatitos nice!!!! A ver qué sale
Termine las búsqueda el estilo de la blusa campesina no es lo mío xq estoy ancha de los hombros , termine con una falta en corte lápiz negra y una de esas blusas como pañaleros jajaja no sé cómo se...
Nenas, darán boleto para la recepción? Y darán uno por familia o uno por persona? Cuéntenme.
Novias de la cmdx les dejo este dato para el vestido de sus damas habrá showroom en Santa Fe y en la Del Valle con rebajas del 50/ iremos al de la col Del Valle y vi la página y ha vestidos desde 1600...
Niñas, ya encargue burbujeros y todo ok, encargue caketopper y muy bien, encarge brassier mágico y aún no me llega pero ya viene en camino y hoy encargue velo y uno de los ramos que llevare , chicas...
Hola niñas me robe está foto de un día que estábamos en el centro y Edgar se probó unos trajes , si ve que se las enseño me mata pero es que se ve muy bien y mírenlo tan guaaapo jajaja para mí, solo...
Niñas no me gustan las medias nunca he usado pero mi mamá está duro y dale con que tengo que llevar medias, ustedes llevarán?
Hola nenas, no me gusta hablar de esto pero ahora sí tengo una súper duda, cuanto les costó el platillo por persona y que incluye? Que tan barato o caro es en su ciudad y qué hay de diferente? El mío...
Nenas estoy a 150 dias, ya casi vamos poco a poco aunqur el tiempo va volando siento que muero de nervios
Jajaja brides, que piensan de las tipicas palabras que todos quieren que den los novios papas y padrinos?, ustedes los haran, yo estoy escribiendo una carita que titule "a mi marido" y no se si me...
Niñas chequen esto!!! , quien SI llevara algo de esto?
Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...
Miren esta pic que vi en pinterest esta hermosa
Hola brides! Las extraño pero ando como loca, como lo dice el titultitulo subimos de 150 invitados a 250 ya tengo mas boletos para invitar a mas gente jejeje como van?
Llego mi caketopper de ali, pense que no llegaria tardo dos meses para que tomen precauciones. Est lindoo es de acrilico negro solo que trae ese papel de proteccion.