Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos... Ver más
Mi nombre es Paulina tengo 28 años, el nombre de mi FM es Omar, nos conocimos en la prepa y casi 8 años después comenzamos a salir hasta que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro. No sabía que planear una boda requería mucho trabajo pero, creo que con El Paso del tiempo me estoy convirtiendo en una pequeña experta, amo esta aplicación tiene mil ideas para ese gran día y las chicas son todas encantadoras.
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola cree este debate solo para contarles mi experiencia con los proveedores, estoy enamorada de los míos todos los contrate por medio de esta aplicación la cual es fabulosa y me resulta muy sencilla....
Y es que de verdad no pensé que encontraría grandes personas en esta aplicación, me encanta como las coordinadoras nos conocen y saben perfectamente que pasara en nuestra boda, me gusta que nos...
Hola novias les cuento mi problema porque necesito desahogarme y con ustedes me siento muy cómoda y segura; fíjense que todo iba súper bien mi FM y yo hicimos un buen de cosas en los primeros 3 meses,...
Guapas!! Muero de la emoción ahora es todo tan real, hicimos nuestro save the date y lo compartimos con el mundo 🙈 Se lo enseño para que me den su opinión que siempre es maravillosa, siento que cada...