Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2016
Algo sobre nosotros ♥, llevamos 3 años de bonito noviazgo, nos comprometimos en Venecia un 24 de Mayo del 2016, estoy muy contenta y emocionada, cada... Ver más
Algo sobre nosotros ♥, llevamos 3 años de bonito noviazgo, nos comprometimos en Venecia un 24 de Mayo del 2016, estoy muy contenta y emocionada, cada detalle dentro de la planeación de nuestra boda lo hemos estado trabajando juntos, es muy divertido!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Me encantaría que fuera en un lugar bonito de playa, me encanta la playa ♥ !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Hola qué tal chicas que viven en Cancún y Playa del Carmen, estoy realizando toda la planeacion de mi boda a través del equipo de trabajo de Wedding Planner Maveelle, estoy confiando plenamente en...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Creé un post
Hace 3488 díasHola qué tal chicas que viven en Cancún y Playa del Carmen, estoy realizando toda la planeacion de mi boda a través del equipo de trabajo de Wedding Planner Maveelle, estoy confiando plenamente en ella la realización general y específicamente en la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3488 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas